Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con este problema en mi pc

MAVERICK128

Bovino maduro
Desde
17 May 2010
579725_454369684601702_594538747_n.jpg

No lo puedo creer que me funcionaba de maravilla y pues ahora me sale esta falla en el equipo, ya cambie el monitor y persiste la molestia, me la lleve con un cuate y funciono por 2 horas y volvio a parecer el mismo problema el modelo se los explico despues.

.

pues se parece a la bronca que tuve hace poco...

inche-win.jpg

era polvo en la memoria 0_o

lo supe porque en un reinicio se trabo el win bien machin y dije nel la tarjeta de vídeo no puede ser. dale su limpiada. si te sigue pues hay si culpemos a la tarjeta de vídeo.

ya cheque las memorias ram, pero solo me duro 2 hrs, que mantenimiento preventivo le puedo hacer si funcionaba perfectamente, apenas tuve este problema.

ok amigo podria ser problema del chip de video o prueba con otro cable y checa que no este haciendo contatacto la moder con el case

Bueno, pues consigue una tarjeta de video y prueba, veo que ya cambiaste el monitor y queda descartado, esto aclara tus dudas
con una tarjeta obtendras la salida de video de agp o pci ex tal vez lo resuelvas.

Buscare lo que me dices. Nunca me tocan estos casos. tomare sus consejos

Volver