Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con este formato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

robertyes4you

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2008
Bueno,, mis hermanos bakunos el problemita es que tengo un dvd de una videocamara , que graba en formato .VRO y pues no me reconoce ningun pograma que tengo este tipo de fomato ,, alguien me podria sugerir como pasarlo a fomato avi o quemarlo a dvd ,, me sacarian de un gran apuro brothers !!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por el tiempo que se toman en ayudarnos!!!!!!!!!!!!!:histerica::histerica:gulp!:tapabakas:gulp!

Copia el video a tu PC y renombralo a *.mpg

Ejemplo:

videos.vro ---> videos.mpg (te tiene que quedar asi)

Pues es algo poco improbable, el sólo cambiarle la extensión así puede hacer que baje mucho la calidad del video, o deje el archivo inútil.
Ya porbaste con los programas que trae el driver CD de la videocámara?
Ya lo intentaste abrir con VLC player?
O bien quizá el Total video COnverter tenga en su lista de extensiones ésa y lo puedas convertir

Pues es algo poco improbable, el sólo cambiarle la extensión así puede hacer que baje mucho la calidad del video, o deje el archivo inútil.

En efecto, pero seria bueno que guarde aparte el video original.

--------------------

@ Roberty..: Seria bueno que subieras a un host unos segundos de grabación del video y ver que se puede hacer. :idea:

Pues ya probe con el VLC player y no lo lee,, me han dicho que el Nero Vision Express pero seria de probar ,, y gracias por sus sugerencias

El AVS Video Converter te lo puede pasar a .avi

Para que te lo reconozcan los programas tienes que cerrar el dvd en la camara...

Para que te lo reconozcan los programas tienes que cerrar el dvd en la camara...

exacto :vientos: ahy varios tipos de video camaras que hacen eso, eso tambien pasa en ocaciones con los combo DVD-RW, si no cierras el dvd al terminar de grabar no lo puedes leer... nos vemos

Volver