Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con este error

gorilla_unit

Becerro
Desde
5 Dic 2009
Comunidad ocupo que me ayuden a conseguir un programa para descomprimir archivos aunque no me sepa la clave.

thump_4986290hpim0409.jpg

Como por ejemplo esto:
No me se es password y queria ver si con algun programita se podra.

Gracias y espero comentarios, cualquiera es bien recibido.

Hay muchos en la sección de utilidades, pero dependiendo de lo largo de la contraseña, de la velocidad de tu equipo, y los caracteres usados, podria tomar semanas, en el mejor de los casos un par se minutos si solo son tres o cuatro letras, pero conforme la combinación es mas "segura" ( combinacion de numeros letras y caracteres especiales) sera mas el tiempo requerido.

A veces no recordamos de donde lo bajamos, pero en el nombre del archivo puede estar la clave, otra es poner el nombre del archivo en un buscador usando busqueda exacta y revisar las paginas, en ocasiones parece el sitio de donde fue bajado y facilmente podras hallar la contraseña.

Te ayudaria a buscarlo per en tu caso no alcanzo a ver el texto por el reflejo de la pantalla y siempre es mejor hacer una captura que una foto, una captura la haces presionando la tecla Impr Pant ubicada junto a las teclads de función y luego con darle pegar en un programa como paint aparece tu imagen, ya podras cortarla el pedazo y ponerlo.

Saludos

pues yo no vi ningun error (refiriendome a tu titulo)... como dice illuminati2000 o tarda semanas o bien buscar la página de donde bajaste el archivo... a mi me ha pasado lo mismo que sale el archivo con clave y nomás visito la página nuevamente...

saludos

Has caso a los comentarios anteriores, aquellos programas que te dicen que te quitan la contraseña no sirven, al menos a mi no, una vez hice una prueba con un archivo que comprimi y le puse contraseña, se paso casi un dia y nunca me dio la mugre clave jaja,
Saludos
(la proxima vez no tomes foto, esta horrible, utiliza el "Impr Pant")

Prueba con el programa Advanced RAR Repair, con el que "repara" archivos comprimidos en RAR dañados. Pero cuando no está dañado a veces lo descomprime sin necesidad de la contraseña.

Tardan años... de plano date por vencido. Si esta dañado bajalo de nuevo y quítate de problemas... para que instalar un programa más.

Respuesta

Hay muchos en la sección de utilidades, pero dependiendo de lo largo de la contraseña, de la velocidad de tu equipo, y los caracteres usados, podria tomar semanas, en el mejor de los casos un par se minutos si solo son tres o cuatro letras, pero conforme la combinación es mas "segura" ( combinacion de numeros letras y caracteres especiales) sera mas el tiempo requerido.

A veces no recordamos de donde lo bajamos, pero en el nombre del archivo puede estar la clave, otra es poner el nombre del archivo en un buscador usando busqueda exacta y revisar las paginas, en ocasiones parece el sitio de donde fue bajado y facilmente podras hallar la contraseña.

Te ayudaria a buscarlo per en tu caso no alcanzo a ver el texto por el reflejo de la pantalla y siempre es mejor hacer una captura que una foto, una captura la haces presionando la tecla Impr Pant ubicada junto a las teclads de función y luego con darle pegar en un programa como paint aparece tu imagen, ya podras cortarla el pedazo y ponerlo.

Saludos

Carnal muchas gracias a ti y a todos los comentarios que pusieron.

De hecho ya he visitado varias veces la pagina de donde baje el archivo y les dejo mensaje tambien, pero pues no me contestan, por tal motivo me vi obligado a hacer la busqueda de dicho progama.

En cuestion a la impresion, se me hace que se veia mejor la foto desde una camara, porque si lo hice tambien asi con el boton de Impr Pant y pegarlo en el Paint, pero al momento de subirla se veia muy chica y casi no se distinguia.
Por eso lo hice con una camara pero por lo visto no salio muy bien.

Bueno me despido y otra vez agradeciendo a todos los comentarios...

Carnal muchas gracias a ti y a todos los comentarios que pusieron.

De hecho ya he visitado varias veces la pagina de donde baje el archivo y les dejo mensaje tambien, pero pues no me contestan, por tal motivo me vi obligado a hacer la busqueda de dicho progama.

En cuestion a la impresion, se me hace que se veia mejor la foto desde una camara, porque si lo hice tambien asi con el boton de Impr Pant y pegarlo en el Paint, pero al momento de subirla se veia muy chica y casi no se distinguia.
Por eso lo hice con una camara pero por lo visto no salio muy bien.

Bueno me despido y otra vez agradeciendo a todos los comentarios...

Pues yo he subido imagenes y te dan la opcion de agrandar la imagen, buscale compa.
Saludos

Volver