Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con este error:s

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
hola tengo una laptop con xp con interfaz de seven pero me aparece esa linea roja alrededor de todo del firefox del paint de casi todo que puedo hacer
:S
linearoja.jpg

Pues algo completamente eficaz sería restaurar sistema a un punto anterior a la instalación de tu Pack
Ya que podría apostar a que solo instalaste un pack para que luciera como Seven, los cuales no son recomendables, ya que muchas veces aún desinstalados quedan modificaciones en el sistema

Igual ésos packs suelen traer una especie de panel de configuración, sería de que lo checaras y vieras si se puede quitar

Para la proxima si quieres hacer que tu XP luzca como 7 encargate de cada modificación hacerla tú, aunque te tome más tiempo

esque hayer que la formatie le instale el pack de transformacion y la reinicie varias veces la estube usando todo el dia de hayer y no paso nada asta ahora salio eso :s

Lo mas rapido y sencillo es reintalar windows xp. Y si quieres la apariencia de 7 mejor instala estew ultimo. Para q batallas con esos paquetes de transformacion que solo danan tu windows.

Volver