Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con este corte de cabello

HellDuck

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2008
male-hairstyles.jpg

hola quisiera saber si pueden ayudarme ,con el nombre de este corte de cabello,selos agradecere bastante y si no es mucho pedir ,como se realiza ..gracias por su atención ...ba-kuno:chavo:

este corte es el mismo kj yo traigo y pues para mas facil lleve una imagen en mi cel a mi estilista y kedo bastante bien ,escuche ke es tipo mohicano o algo asi (: saludos !!

pues si te pareces al modelo adelante, si no vas a parecer panchito jajaja, saludos!

Pidele que te haga una mohica, pero que no te la marque tanto de los costados
Que solo la haga con tijeras de degrafilar, o navaja...
pero que no le meta tijera normal ni maquina
Cambia el resultado

[asi lo pido yo XD]

amigo es mismo corte yo tengo se pide moicano con tijeras. ya que si lo acen con la makina no keda asi sino keda al ras y con tijeras da ese tono de medio despeinado suertee yo asi lo pido. kiero un moicano cortado con puras tijeras!!

la verdad puede que no te quede exactamente igual como el modelo, pregunta primero a tu estilista antes de te decepciones, puede ser que a lo mejor que no tengas el mismo tipo de cabello que el, si lo tienes demasiado lasio no te quedara pero suerte!!

antes me lo cortaba asi pero mas chico pero como ya dijieron me paresia a panchito,es corte mohicano desmechado,pero dile que de los lados te lo corte con tijeras no con maquina

Aca donde vivo el corte lo llaman fohawk (fojok) pero no se como lo digan en otros lados

Es estilo mohicano lo mismo se puede hacer con tijeras o con máquina eso depende de tú estilista que tanto se la rife, yo me lo hago con máquina, sólo le pongo un peine grande para que no quedé al raz y un truquito muy personal que no muchos saben, pero eso depende de quién te corte el pelo,diles que no lo quieres como panchito madreado y listo y para esa apariencia despejado no te gel usa cera para peinar no de las velas

Volver