Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con estas problemas

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
Hermanos vengo a pedir ayuda para los q sepan o tengan conocimiento,veran tengo una laptop toshiba A215 la cual tiene falla en la pantalla al parecer es el cable flex, me gustaria saber si puedo usar el cable felx de una compaq v3000 descompuesta, para reparar la toshiba.

el otro problema es q un amigo tiene una laptop hp pavilion dv6 la cual le falla el touchpad yo kiero saber si el touchpad de la compaq v3000 le qedaria.

bueno esas son mis dudas espero me ayuden, solo comentarios serios y eviten comentarios absurdos okas grax de antemaano

Entonces no hagas preguntas absurdas, cada fabricante hace sus piezas especialmente para cada modelo y no por que sean Hp o Toshiba tienen los mismos componentes.

jajaja limosnero y con garrote XD. naa ya hablando en serio poes dudo mucho que sean los mismos flex pero nada pierdes con desarmar la compaq y te fijes si es el mismo tipo(aun que lo dudo mucho).SUERTE

jajaja, checa en los service manual , para ver si usan la misma parte , aunque lo dudo ,

tamnbien esta el partsurfer

Volver