Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con esta duda antes de entrar al mundo del gim

UFPSOBE

Becerro
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
18
Muy buenas amigos es que como recien estos dias voy a empezar ejercitarme el gimnacio y quisiera saber si es verdad que levantando pesas con los meses voy a peder estatura y pues como mido 1.70 cm y tengo 22 años no creo que cresca mas xD y pues no quiero ser mas bajo de los que estoy xD hay les dejo la inquietud porfa ayudamen con esta duda bueno salu 2
 
hola
pues ese mito es falso, ya que no te hace perder estatura, lo mas lógico es que al ganar masa muscular y tu corto estatura te haga ver mas bajo de lo normal; al contrario puede ayudarte a crecer unos centímetros de mas, ya que al hacer ejercicio tu cuerpo produce hormonas y unas de ellas es la hormona del crecimiento, obviamente no serán muchos centímetros.
saludos
 
Aqui las cosas no son como parecen...

Es uno de los grandes mitos , que tanto puede ser verdad como puede ser mentira , depende de si tienes problemas oseos, si podria llegar el caso de que pierdas un poco de estatura por la compresion que existe al levantar grandes pesos , en mi caso muchas personas me dicen q me veia mas alto antes de que comenzara a entrenar, en fin .

procura no usar pesos exagerados , sobre todo en la sentadilla que es un ejercicio donde si hay una fuerte compresión , de todos modos aun te falta mucho por crecer , se dice que se deja de crecer por ahi de los 25
 
Volver
Arriba