Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con escritorio

ScrappyCoco

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2009
Hola a todos, disculpen la molestia. Pero algo le pasa a mi lap que no checa.

Baje el WindowBlind, para cambiar el tema de mi computradora. Q el tema original del vista el Aero o Areo :S

Baje 2 temas subidos por un bacuno. Y al momento de instalarlos. lo que pasa esque se pone el tema clasico de windows.

Luego vuelvo a abrir el programa y ahora selecciono el Aero de Vista, ese si lo carga. El problema es cuando quiero instalar otro tema. Alguien sabe porque se da esto

Gracias de antemano

Debes reiniciar tu sistema, a mi me pasaba lo mismo.... Reinicaba y listo !!! ....Aunque varias veces iniciaba la Pc y quedaba con gran decepcion.... Muchos de los temas que probé en WB nunca me gustaron....jojojo

Saluds...

Y reinicie.. y aun asii sigue sin funcionar algun tema
Pero gracias

Alguna otra sugerencia?

usa xp y no es mala contestacion pero creo k se solucionaria tu problema

usa xp y no es mala contestacion pero creo k se solucionaria tu problema
La verdad sí, es lo que contestan cuando no tienen idea de una solución en Vista. La verdad se me hace muy tonto cambiar de SO sólo por Windows Blinds

Si tienes el Window Blinds versión más reciente?

Algunos temas son para versiones inferiores a la más actual y pueden presentar problemas

mira lo mas seguro es que bajaste el windowblind y lo parchaste para que te quedara full, o me equivoco?, el problemas es

que no quedo parchado como tenia que ser, por lo cual no te agarra los temas, lo que tienes que hacer es desintalarlo y volverlo a instalar, pero al momento de

parcharlo lo tienes que hacer en modo seguro para que el parche quede bien instaldo, prueba como te digo y te aseguro que ya no vas a tener ningun problema

salu2:mota:

Mi recomendacion, no uses Windows Blinds... ese tipo de programas despues no hace mas que darte problemas....

Volver