Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con errores de iexplorer.exe

redcomp

Bovino adicto
Desde
11 Mar 2008
Ia e kambiado de Cds de Xp sp2 y XP Sp3 Unos Tras Otro.. al igual de imagenes.. .iso.. es ke la makina funciona correctamente.. y nuca me marca el error.. gulp! la prendo como muestra al clinete de ke funciona.. y al entrar al intert usando el explorer. :histerica: y al cerrarlo.. siempre en toda las makinas esta saliendo este mensaje.. la instruccion en "0x00b6c6fe" hace referencia a l amemoria en "0x6295615c". la memoria no se pude "read".

haga clik en ceptar para finalizar este rpograma.

pero el ekipo no se blokea.. ni nada.. ia tiene instalado la utluma version de java al igual ke el flash.. pensando que fuera ser algun pulgin

tengo antivirus el kaspersky 2009 ya escanie toda la makina.. ia le meti el spyware search and destry y no encuentra nada.. saben ustede algo al respecto de como evitra ke salga este fastidioso.. mesnaje..

:tomate::tomate:Microsoft Cada Dia Me Decepcionas Mas:tomate::tomate:

tengo el mismo problema y estoy trabajando en eso, si logro resolverlo posteare la solucion.

pues, en las tres maquinas que les doy uso el mismo error,

Ya se dijo que el problema generalmente radica en errores graves en el HD, tambien lo eh visto cuando la RAM ya jotea. Saludos

pss io digo.. y me imajinole puede ser el serial k utilizamo spara la instalacion.. acabo de actualizar el service pack 3 y ahora me sale... la memoria no pude "wite" jajaja.. es el colmo

pss io digo.. y me imajinole puede ser el serial k utilizamo spara la instalacion.. acabo de actualizar el service pack 3 y ahora me sale... la memoria no pude "wite" jajaja.. es el colmo

Errores graves en HD, primero un error de lectura y ahora uno de escritura.:histerica:

Volver