- Tema Autor
Ia e kambiado de Cds de Xp sp2 y XP Sp3 Unos Tras Otro.. al igual de imagenes.. .iso.. es ke la makina funciona correctamente.. y nuca me marca el error.. gulp! la prendo como muestra al clinete de ke funciona.. y al entrar al intert usando el explorer. :histerica: y al cerrarlo.. siempre en toda las makinas esta saliendo este mensaje.. la instruccion en "0x00b6c6fe" hace referencia a l amemoria en "0x6295615c". la memoria no se pude "read".
haga clik en ceptar para finalizar este rpograma.
pero el ekipo no se blokea.. ni nada.. ia tiene instalado la utluma version de java al igual ke el flash.. pensando que fuera ser algun pulgin
tengo antivirus el kaspersky 2009 ya escanie toda la makina.. ia le meti el spyware search and destry y no encuentra nada.. saben ustede algo al respecto de como evitra ke salga este fastidioso.. mesnaje..
:tomate::tomate:Microsoft Cada Dia Me Decepcionas Mas:tomate::tomate:
haga clik en ceptar para finalizar este rpograma.
pero el ekipo no se blokea.. ni nada.. ia tiene instalado la utluma version de java al igual ke el flash.. pensando que fuera ser algun pulgin
tengo antivirus el kaspersky 2009 ya escanie toda la makina.. ia le meti el spyware search and destry y no encuentra nada.. saben ustede algo al respecto de como evitra ke salga este fastidioso.. mesnaje..
:tomate::tomate:Microsoft Cada Dia Me Decepcionas Mas:tomate::tomate: