Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con error: \i386\ntkrnlmp.exe\ !!!

• Autor de tema Autor de tema Rro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rro

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
Hola, mi pc tiene este problema no ejecuta ningun proceso solo aparece el fondo de escritorio pero puedo accesar a ninguna funcion.

Trate de cargar el SO b-ka SP3 pero aparece un mensaje con este error(\i386\ntkrnlmpexe) me pide que presione una tecla para salir.

Que otras formas existen para formatear y cargar el nuevo SO...ayuda pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAQ PRESARIO SR1405LA
PROCESADOR SEMPRON 2600+ADM
MEMORIA DDR 256MB
DISCO DORO ULTRA DMA 40GB
SO WINDOWS XP HOME EDITION SERVICE PACK2

De antemano muchas gracias!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:

AMI ME PASA LO MISMO CON UNA DELL MINI 9 910 INSPIRON YO LA COMPRE A UN AMIGO Y NO ME DIO NINGUNA MEMORIA USB O NO SE SI TRAIGA PARA INSTALAR EL SISTEMA ORIGINAL DE LA MISMA LO QUE PASA ES QUE YO LA FORMATEE POR QUE TRAIA MUCHO VIRUS Y PROBLEMAS Y COMO LO MAS FACIL SE ME HISO FORMATEAR PUES LO HISE POR MEDIO DE UNA UNIDAD EXTERIOR DE LECTOR DE DISCOS PERO CUANDO ARRANCA EL DISCO Y ESTA LEYENDO LOS DRIVERS SE PARA Y ME DA EL MISMO ERROR ERROR(\i386\ntkrnlmpexe) INSISTI E INSISTI HASTA QUE LOGRE INSTALARLO EL MISMO SISTEMA WINDOWS XP HOME SP3 PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE ISTALE MOZILA FIREFOX Y LOS DRIVERS DE SONIDO VIDEO ETC ETC YA NO TENGO MEMORIA SUFICIENTE PARA INTALAR MAS PROGRAMAS Y EL FORMATO LO HISE BIEN NO SE SI EL SISTEMA DE UNA MINI ORIGINAL SEA MAS PEQUENO QUE EL DE UNA LAPTOP NORMAL O QUE ROYO AYUDENOS PLIS

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

No escriban en mayusculas, lean el reglamento :masenojado:

quema el cd a la velocidad mas baja posible.
respeta las reglas del foro no escribas solo con mayusculas.

Hola, mi pc tiene este problema no ejecuta ningun proceso solo aparece el fondo de escritorio pero puedo accesar a ninguna funcion.

Trate de cargar el SO b-ka SP3 pero aparece un mensaje con este error(\i386\ntkrnlmpexe) me pide que presione una tecla para salir.

Que otras formas existen para formatear y cargar el nuevo SO...ayuda pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAQ PRESARIO SR1405LA
PROCESADOR SEMPRON 2600+ADM
MEMORIA DDR 256MB
DISCO DORO ULTRA DMA 40GB
SO WINDOWS XP HOME EDITION SERVICE PACK2

De antemano muchas gracias!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:

Continuo con el problema alguien puede ayudarme!!!????:):)

graba el cd a menos velocidad, y si ni asi.. bajate otro sistema de preferencia sin modificaciones...

esta desabilitala la opcion de velocidad de grabacion?
prueba a grabar en un disco de preferencia que este nuevo y de marca diferente.
Tambien puedes hacer una varificacion de la memoria ram.

saludos

saludos

Temgo un disco de Memtest, lo utilize en una laptop y me arrojo los detalles de mi memoria bien, pero lo utilize en la compaq con el problema y me dio ningun dato.!!

saludos

Otor dato es que use el memtest y no me da ningun dato de la memoria, sinedo que lo use en una laptop y ahi si me dio informacion!!!

saludos

usa imgburn y selecciona la velocidad 4x.

Ya probe con Windows Xp SP3 en un cd nuevo a 4x y tampoco funciono!!!:eh?::eh?::eh?:

Ya probe con Windows Xp SP3 en un cd nuevo a 4x y tampoco funciono!!!:eh?::eh?::eh?:

si no funciona talvez la imagen que tienes está mal, como te recomendaron anteriormente, baja otro xp de preferencia que no sea "desatendido", o bien tu pc, revisa los cables. ram.

si no funciona talvez la imagen que tienes está mal, como te recomendaron anteriormente, baja otro xp de preferencia que no sea "desatendido", o bien tu pc, revisa los cables. ram.

Si el Wxp no es modificado!!
Revisaré los cables.....

Nuevo Problema!!!!!

Despues de haber desconectado y conectado los cables, resulta que por fin pudo correr la instalacion, todo muy bien y Formateo la unica particion pero al terminar de formatear e iniciar la instalacion del nuevo windows, me arrojo este error:(Falta NTLDR) y no me dejo continuar!!!!

Que puedo hacer ahora??:llorar::llorar::llorar::llorar:

jaja!!

normalmente si falta ntldr..

es un error de HDD..

dale unos pequeños golpes.. muy suaves suele funcionar..

Volver