Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Error en escritura demorada

lagunero_80

Becerro
Desde
29 Mar 2010
Alguien me puede orientar como se arregla este error ya que ya van dos formateadas y funciona bien unos quince dias y luego empieza con este error se me empieza a truncar la pantalla y reinicio pero despues me vuelve a pasar lo mismo otro sintoma que tiene la pc es que al estar escuchando musica y me conecto al mesenger la musica se empieza a escuchar como disco rayado como que el archivo ejecutable me consume toda la memoria

Si el equipo presenta errores de "escritura demorada" lo más probable es que el disco duro esté dañado. Te sugiero revisar ese tema.

eso se debe a un mal funcionamiento del disco duro, ya sea porque este dañado o porque algo le impide trabajar correctamente. puede ser problema de cableado defectuoso o fuente en mal estado. conectalo en otra maquina para que puedas comprobar su integridad.

sectores dañados del disco duro, es un claro sintoma, compra un nuevo disco duro, instala XP y veras que se acabaron tus problemas

mmm... tu disco ha de tener mas de 5 años de vida o defectuosa, por el uso, te recominedo combiarlo o repararlo

usa el hdd regenerator, es tardado pero casi hace milagros

Mi PC-->C:-->propiedades-->Hardware-->(seleccionar disco)-->directivas-->deshabilitar escritura de caché.

eso se debe a un mal funcionamiento del disco duro, ya sea porque este dañado o porque algo le impide trabajar correctamente. puede ser problema de cableado defectuoso o fuente en mal estado. conectalo en otra maquina para que puedas comprobar su integridad.

como dice el compa , esta claro que el disco duro esta dañado , deberias de probar uno nuevo en el equipo y checar diferencias

despidete de tu disco duro o incluso puede ser que este fallando el cable que conecta el disco duro a la targeta pero lo mas probable es que estrenes disco duro man

Volver