Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON ERROR (Blue Screen) SE ME APAGA CADA 40 MINUTOS

danielchicaiza

Becerro
Desde
13 Jul 2011
Q tal compañeros espero q me ayuden con este inconveniente q tengo con una pc intel (Core)Duo -.-pense q era la pasta termica ,la cambie ...pero despues de 40 minutos otra vez .... ME SALE TIPO DE ERROR Blue Screen ayuda por favor --

Las pantallas azules te dan informacion sobre que es lo que causo el error, deberias copiar lo que dice para saber por donde empezar. Por otro lado un error comun es el de memoria ram, podrias empezar por hacer un test a tus memorias para ver si alguna esta dañada

si no te deja leer el error entonces debes desactivar el reinicio automatico...eso lo haces en Propiedades de sistema y opciones de inicio y recuperacion

para mi es calentamiento del procesador o la memoria ram esta en corto checa estos dos punto si es procesador compra pasta termica y ponle al procesador y si es ram dale una limpiadita a las ranmuras y una brocheada a las ram saludos y si puedes haz una captura del screen blue

Volver