Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con envio de USA a MEX

• Autor de tema Autor de tema dok_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dok_

Bovino de alcurnia
Desde
8 Nov 2009
que onda mis bakunos queria ver si me pueden asesorar mi mama esta en usa voy a pedirle 3 pistolas de gotcha (paintball) queria saber cual es el metodo mas barato de mandarlas para aca a mexico si conocen alguna paqueteria (barata ya se que hay muchas pero cual recomiendan) o igual si me puedieran ayudar cuanto es lo maximo que se puede pasar en auto de usa a mexico sin que haya pedo incluso si se sacan las pistolas del empaque haya menos problemas con la aduana

por si se necesita mi mama esta en san antonio tx alguien sabe si alguno de los camiones que van de mexico para aya de regreso traen paqueteria gracias espero sus respuestas:vientos:

mira io soy de sonora y vivo en USA los autobuses ke pasan hasta phoenix se llaman crucero y un amigo ke vive alli manda cosas todo el tiempo en esos autobuses pero la verdad no se si se pueda mandar esas pistolas ke kieres pero tu puedes averiguar en tu central camionera de tu estado (si es ke pasan directo hasta USA) si no io te recomiendo DHL es lo ke uso io desde colorado a hermosillo, suerte

al ser de PaintBall no hay ningun pedo, :D solo que te las mande
si fuesen de Verdad si te la hacen de pedo pero son de pintura :P

al ser de PaintBall no hay ningun pedo, :D solo que te las mande
si fuesen de Verdad si te la hacen de pedo pero son de pintura :P
gracias por tu respuesta carnal efectivamente no hay problema al ser de "juguete" pero la bronca es que cual es el metodo mas bara de enviarlas :P cual paqueteria sale mas bara y no ponen tanta traba

gracias por tu respuesta carnal efectivamente no hay problema al ser de "juguete" pero la bronca es que cual es el metodo mas bara de enviarlas :P cual paqueteria sale mas bara y no ponen tanta traba

traba? ala chingada... si les vas a pagar cabron :/. Bueno Intenta lo qe yo uso, Dile a tu pariente que precios le ofrecen... y que el te los cometne we asi de facil :P

Por fedex, un amigo le mandan cosas y me ha dicho que no le sale caro y eso si siempre llegan sus cosas sanas y salvas

Los servicios en Mensajeria la Verdad que son Algo Arriesgozos..
Solo Compara precios & Calidad..

Suerte Amigo :vientos:

Volver