Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con entrada de audio

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
cmo estan hermano tengo una pc que en el gabinete tiene el boton de reset y 2 entradas usb, pero tiene para anexarle entrada de audio-microfono y firewire, pero no se como si se le pueda anexar ya q un ing me djo q no se puede q debe de venir con el gabinete ya, y pus en internet encontre el mismo gabinete pero con entradas audio y todo, y pues no se como preguntar en los talleres por esa pieza, o si se puede instalar, soy de tampico tamaulipas si alguien me puede ayudar pues se lo agradezo

La unica manera es conseguir un gabinete usado y obtenerlas de ahi, normalmente vienen en una placa incrustada detras de la tapa frontal, no es muy dificil solo la desatornillas y la adaptas, suerte.

pues ese ing no sabe nada de nada eh, no deberia hacerse llamar ingeniero.

Si que se pueden adaptar, supongo son las que en algunos gabinetes vienen al frente no??.

Solo tienes que conseguir dichas piezas con las puras entrdas de audio y mic que son estas

http://www.hard-h2o.com/images/reviews/cajas/nemesys/24tb.jpg

en la imagen no se ve la parte de los conectores de audio, pero son esos, esos cablecitos blancos y que en el otro extremo tiene para coenctarse a la motherboard.

En intenertet no pude encontrar o no supe buiscar donde los vendan, como ya dijeron es mas facil ir con quien repare equipos y a ver si tiene de estos que te pueda vender y tu ya solo se los adaptas.

Pero de que se puede, se puede.

Volver