- Tema Autor
Hola Buen dia.
Un cliente llego con una Emachines T2899 para que le cambiara el Win XP a uno en español (trae uno en ingles).
El chiste es que no reconoce los cds del nuevo sistema operativo el dvd.
Tengo varios y ninguno lo lee. Ya le puse varios lectores y no es por ahi.
Tome el dico duro y lo formatee con otra maquina, y al iniciarla en ella, no pasa del menu donde se eligen las opciones de modo seguro, con simbolo del sistema, etc.
He leido que estas maquinas tienen un filtro o una particion escondida para reparar el sistema pero ningun programa "ve" esa particion.
El unico cd que pudo leer es un loculinux que tengo y ese sistema operativo si lo pude instalar, pero el cliente es neofito y quiere su XP.
Alguna idea que pueda ser?
Alguen ha tenido este problema?
P.D.
Las teclas Alt+F10 y otras no han funcionado.
Gracias por su ayuda!!!!
Un cliente llego con una Emachines T2899 para que le cambiara el Win XP a uno en español (trae uno en ingles).
El chiste es que no reconoce los cds del nuevo sistema operativo el dvd.
Tengo varios y ninguno lo lee. Ya le puse varios lectores y no es por ahi.
Tome el dico duro y lo formatee con otra maquina, y al iniciarla en ella, no pasa del menu donde se eligen las opciones de modo seguro, con simbolo del sistema, etc.
He leido que estas maquinas tienen un filtro o una particion escondida para reparar el sistema pero ningun programa "ve" esa particion.
El unico cd que pudo leer es un loculinux que tengo y ese sistema operativo si lo pude instalar, pero el cliente es neofito y quiere su XP.
Alguna idea que pueda ser?
Alguen ha tenido este problema?
P.D.
Las teclas Alt+F10 y otras no han funcionado.
Gracias por su ayuda!!!!