Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con el sonido de my computadora

elsombra220

Bovino maduro
Desde
5 Feb 2011
ayuda con el sonido de my computadora por error borre el programa del sonido a hora no puedo escuchar nada de nada de la computadora.:mariamagdalena::mariamagdalena:

compañero, no somos adivinos, si das las carateristicas de tu CPU y SO que utilizas te podremos ayudar, y solo recibiras comentarios que talves te parescan de mal gusto.

pero adivinare, tienes windows (xp, vista 7), porque no intentas restaurar el ssistema a una fecha en la que el sonido no tenia ningun problema.

con esto no se borra nada de tus datos solo programas que hayas instaldo despues de esa fecha.

saludos

HOLA MI NOMBRE ES MANNY Y MI SEUDONIMO ES CUBANISIMO.
QUIERO AGRADECERLES ANTICIPADAMENTE LA ATENCION QUE PRESTEN
A EL PROBLEMA QUE TENGO.
TENGO UNA LAPTO COMPAQ PRESARIO F700 QUE ESTABA EN VISTA Y LA
PASE A XP PROFESIONAL, PERO NO ME FUNCIONA EL AUDIO, HE TRATADO
DE BAJAR LOS CONTROLADORES DEL AUDIO, Y NO SE CUALES SON YA QUE
ESTA COMPUTADORA NO TIENE EL DISCO DE SU SISTEMA OPERATIVO NI DE
RESPALDO ADEMAS LOS DRIVERS QUE HE BAJADO DE SONIDO ME APARECE
UN LETRERO QUE DICE QUE NO SE PUEDEN INSTALAR PORQUE NO TENGO
DISPOSITIVO DE SONIDO, SIN EMBARGO YO REVIZO EL DISPOSITIVO DE SONIDO Y NO ME APARECE NADA CON EL SIGNO DE INTERROGACION EN
AMARILLO, DESEO SI ME PUEDEN AYUDAR, ME ORIENTEN YA QUE NO SOY
MUY CONOCEDOR Y TRATO DE APRENDER, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS. MANNY

entonces hay que adivinar que marca/modelo es la tarjeta de tu pc para que bajes el controlador¿?
o
lo escribes a manera de tweet ¿?

Como dijo el de arriba necesitamos saber la marca y modelo de la tarjeta de sonido. Instala Aida 64 y ese te muestra toda la información de tu computadora, luego publicala aquí.

Volver