FRANK1983
Bakuno en Peligro de Extinción
- Desde
- 25 Jun 2008
- Tema Autor
hola hermanos bakunos; hace ya varios años vi una pelicula en canal 5 cuando las pasaban a las 7 am; la cual se trataba de espias; el personaje principal se parecia bastante a koji kabuto y sus normbres eran numeros; me acuerdo un poco del final; el cual una de ellso era un espia de los malos y era una chava de cabello rubio que al final muere masacrada por balas.
alguien me podria ayudar a decirme como se llamaba; la vi de niño y me parecio genial :eolo:
tambien recorde que al principio se estan reuniendo los agentes; uno de ellos era jugador de americano y para vover a reclutarlo uno de sus amigos se disfraza en forma de balon de americano y mientras va corriendo con el le indica la mision
saludos
alguien me podria ayudar a decirme como se llamaba; la vi de niño y me parecio genial :eolo:
tambien recorde que al principio se estan reuniendo los agentes; uno de ellos era jugador de americano y para vover a reclutarlo uno de sus amigos se disfraza en forma de balon de americano y mientras va corriendo con el le indica la mision
saludos