Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda con el nombre de una pelicula de anime

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
Desde
25 Jun 2008
hola hermanos bakunos; hace ya varios años vi una pelicula en canal 5 cuando las pasaban a las 7 am; la cual se trataba de espias; el personaje principal se parecia bastante a koji kabuto y sus normbres eran numeros; me acuerdo un poco del final; el cual una de ellso era un espia de los malos y era una chava de cabello rubio que al final muere masacrada por balas.

alguien me podria ayudar a decirme como se llamaba; la vi de niño y me parecio genial :eolo:
tambien recorde que al principio se estan reuniendo los agentes; uno de ellos era jugador de americano y para vover a reclutarlo uno de sus amigos se disfraza en forma de balon de americano y mientras va corriendo con el le indica la mision
saludos

que no era Lupin?
lupin.jpg

asi como la cuentas me parece....

que no era Lupin?
lupin.jpg

asi como la cuentas me parece....

No hermano bakuno; no es lupin es mas viejo; mas o menos tiene el estilo de animacion que mazinger Z. tambien recorde que al principio se estan reuniendo los agentes; uno de ellos era jugador de americano y para vover a reclutarlo uno de sus amigos se disfraza en forma de balon de americano y mientras va corriendo con el le indica la mision
Por mas que quiero acordarme de como se llamaba; mi mente falla
alguien sabe?

creo que es capitan harlock........

no, tampoco es el buen capitan harlock; es mas o menos de esa epoca;
demonios no tengo idea de como se llama. la sacaban de pelicula hace ya algunos años en canal 5 cuando las pasaban a las 7 am

saludos:chommy:

No hermano bakuno; no es lupin es mas viejo; mas o menos tiene el estilo de animacion que mazinger Z. tambien recorde que al principio se estan reuniendo los agentes; uno de ellos era jugador de americano y para vover a reclutarlo uno de sus amigos se disfraza en forma de balon de americano y mientras va corriendo con el le indica la mision
Por mas que quiero acordarme de como se llamaba; mi mente falla
alguien sabe?

Creo que ya se cual dices....mmmm... no es uno donde empieza conque debe ser guarespaldas de una chava... y que se la encuentra caminando comiendo un helado???

porque hace poco vi ese anime.. pero es serie... no se si sea el mismo...

mmm bueno dices q tenian numeros en vez de nombres y q uno se transformo en balon de americano

sera Cyborg 009?

edaa2bdf7a14734c1b82466c2df9907c_421x590.jpg

Volver