Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el, Lipovitasi or

StormBlack

Becerro
Desde
17 Feb 2010
Hola amigos bakunos, recien adquiri en la Farmacia el Lipovitasi or de 30 pastillas. en un precio max de $180.00 pesos, quisiera saber: Como lo han tomado ustedes cuantas tabletas por dia, si les ha dado resultado, y efectos secundarios.

Lo que pienso hacer es tomar una pastilla diaria ( 3 veces por semana ) despues del desayuno / 30 minutos antes de ir al gym .

Meterle al Cardio 25 minutos

Abdominales 15 minutos series de 4 x 12

-Lunes, Espalda / Bicep / Antebrazo ( Abdominales 4 x 12 )

-Miercoles, Pecho / Tricep ( Abdominales 4 x 12 )
-Viernes Pierna, Gluteos, Gemelos ( Abdominales 4 x 12 )

Martes / Jueves ( Correr ) ( Abdominales 4 x 12 ).

ATL006.jpg

Gracias por su tiempo, acepto tus comentarios o correciones
:) :metal:

Las tomé por dos semanas, me tomaba 2 en la mañana, y hacía 30 minutos de cardio. Por las mañanas corría una media hora.

Tomaba mucha agua, té verde.

Me dió resultado, me bajaron los cachetes, pero da la casualidad que regresamos a clases y suspendí, porque empecé con las chelas :(, pero sí funciona amigo, es solo que tengas ganas de bajar. Bájale a todo y te da resultado.

es bueno y te dice ahi las pastillas que deves tomar y es cardio el ejercicio que tienes que hacer por 30 minutos y si funciona

oh simon, de echo lo quiero complementar con te verde, para que ayude a eliminar las toxinas. ( Nadamas que se me olvido postear ) el te verde es una taza o como lo tomo?

companero bakuno.. porque no pones tus datos actuales de peso y posteriormente los resultados..
echale ganas.. !!!

listo hoy empese a tomal las pastillas ya les comentare los resultados xD

yo las usaba 1 en la mañana y otra 2 hrs despues de comer y en la tarde-noche iba al gym me jalo con madre
pero tambien deberas cuidar tu alimentacion despues si no recaes y es mas facil que subas a q bajes.
hay otras pastillas de dimatize que trae mas lcarnetina y cuestan menos de $150 .
no tiene efectos secundarios, solo que se te cae mucho pelo deeeea no te creas no pasa nada

Funciona perfecto, bajé como 3 kg. en 15 días; con constancia de correr diario mínimo 20 min y tomar las pastillas cada 8 hrs. saludos.

a mi me esta llendo muy bien tomo las indicaciones de la cajita donde vienen y super bien, lo unico que me quite fue azucar, harinas y a tomar mucha agua tres lt de agua aprox, 30 min de cardio diario y en tres semanas he bajado 3 kilos, y bueno este es mi testimonio, yo lo vi en este foro y si me esta funcionando.

yo las ando tomando, le pregunte a mi entrenador y así, y me comento que las tomara 2 pastillas , 2 horas antes de entrenar y de preferencia con la comida, o no tener el estomago vació, y le pregunte que porque decía cada 8 hrs la caja que si así no es , y me dijo que es para los atletas de alto rendimiento que entrenan mas de 3 o 4 horas, de todas maneras me ha funcionado y si las recomiendo

Volver