Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el link de "mis aportes"

ant.mako

Bovino de la familia
Desde
27 Mar 2009
Buenas corra, El link que mucho tienen que los manda a los aportes personales, lo puse pero cuando le doy click me dise que no se encontro nada, que esoy haciendo mal si solo es copy/paste. Ayudenme porfas talvez digan " a que wey este morro, si est are facil" pero no puedo :(

Desde ya mil gracias ka-rnales y ka-rnalas.

Pues a lo mejor te lo borraron,o si usas un protector de links,a lo mejor te salen puros ****,eso quiere decir que la pagina esta censurando tus links...

No no me lo borraron mis aportes si estan http://ba-k.com/search.php?searchid=1185252 este es el link donde estan los aportes, cuando le doy click a los de la firma me manda como si el buscador (de ba-k) hubiera fallado.

EDITO: Coloque el link de nuevo en la firma y funciona pero es cuestion de tiempo para que falle. Gracias por el tiempo.

Serian tan amable de darle click y decirme si funciona.

No funciona,mas bien parece que borraron tu tema...

Es que no es un tema, son mis aportes asi como cuando en el perfil de un usuario le pones "estadisticas/temas empezados por ant.mako" y salen todos los aportes asi es como lo quiero poner.

Me sale esto "Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes." en lo qu etu me pones pero en mi firma si me manda a mis aportes :D:) Espero y no me falle de nuevo. Gracias por su tiempo.

Volver