the ragnarok
Bovino adolescente
- Desde
- 26 May 2007
- Tema Autor
Hola compañeros, no se que le sucede a este mugrero de office 2007, acabo de formatear la lap, le instale el windows vista home premium sp2, puros programas aka chidos, cyberlink media espresso, powerproducer, tmpeg authoring works 4, tmpeg xpress, youcam, easy cd-da extractor, nero lite, aimp2, adaware y avira antivir, pongo todo lo que tengo para que vean si es alguno de estos soft, pues la verdad no se que pueda ser, ya lo instale como 4 veces y sigue igual, a bueno el problema es que instala todo bien, el chiste es que quiero abrir el word o el powepoint o el que sea, y siempre me sale un mensaje que instalando y configurando, la verdad es una lata este inche office 2007, pero la neta si lo quiero poner porque es el que andan usando los compañeros para trabajar, y a veces el 2003 no me los carga del todo bien. Espero si alguien ya le paso esto y lo soluciono me pueda echar una manita, bueno es todo compañeros y un saludo, inche office
Pus si man, el chiste es que esta pesadito, ademas de que ese ya viene activado y trae el service pack 2, pero bueno ya empece a bajarme otra version de aqui a ver que tal me va, un saludo aun asi quiciera saber cual es el problema con este
Pus si man, el chiste es que esta pesadito, ademas de que ese ya viene activado y trae el service pack 2, pero bueno ya empece a bajarme otra version de aqui a ver que tal me va, un saludo aun asi quiciera saber cual es el problema con este