Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el blueto (o como se escriba) de mi lap

• Autor de tema Autor de tema Ze7a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ze7a

Bovino maduro
Desde
5 Nov 2009
Lo qeu pasa que mi lap trae blueto instalado de fabrica pero un dia ya no lo encontro y no se que pueda hacer

pues solo te queda verificar que no este descativado porque como podras notar hay unas teclas coloreadas de diferente color al igual una que dice fn esa la pulsas junto con cualquiera de las otras y estos pueden realizar diferentes operaciones

bueno el bluetooth generarlmente al activar la red inalambrica, el bluetooth tiene que activarse sino tendras que entrar en panel de control en opciones adicionales suerte¡!¡!

bueno el bluetooth generarlmente al activar la red inalambrica, el bluetooth tiene que activarse sino tendras que entrar en panel de control en opciones adicionales suerte¡!¡!

Correcto, lo mismo te iba a sugerir, cuando activas la red inalamrbica ya sea por un botoncito deslizable en la parte de enfrente o por un "touch" en el panel arriba del teclado se activa, pero no siempre sucede asi, ahi mismo donde esta el icono de la red en la bandeja del sistema entra y aparecera la opcion de bluetooth y si no pues mas facil, dale clic derecho a u archivo y le das enviar a, seleccionas la opcion de bluetooth y automaticamente se te aparecera una ventana de configuracion para des/activar :vientos:

pues solo te queda verificar que no este descativado porque como podras notar hay unas teclas coloreadas de diferente color al igual una que dice fn esa la pulsas junto con cualquiera de las otras y estos pueden realizar diferentes operaciones

No es eso porque si fuera eso ya me ubiera dado cuenta ademas si se usar mi lap

Volver