- Tema Autor
carnales, quize formatear una compu que tenia problemas de carga, encendia y salia el logo de windows donde esta cargando, despues de esto no pasaba de ahi y se ponia negra la pantalla, decidi usar el Xp Pilitos... modifique el bios de acuerdo a las indicaciones que encontre en internet para arrancar desde CDROM.. ahora no se pudo arrancar bien, despues intente meter el BAK-lite y borrar todo ya no me importaba perder los datos.. pero resulta que despues de la segunda parte del formateo donde dice que esta copiando archivos y se reiniciara para seguir con la configuracion se reinicia la instalacion desde CROM-- ahora no se como regresar la configuracion de BIOS para que arranque bien el sistema...
Mencionare que para poder dar formato al disco tuve que sacarlo y ponerlo en otra maquina para darle formato, cuando el disco es de 120 GB.. en la otra maquina me salioo que solo tenia 31 GB.. lo formatee asi normal.. y lo agregue ala compu normal y al tratar de arrancar e instalar el sistema me sale el problema arriba mencionado.. espero no haberlos enredado y me puedan ayudar....:vientos:
Mencionare que para poder dar formato al disco tuve que sacarlo y ponerlo en otra maquina para darle formato, cuando el disco es de 120 GB.. en la otra maquina me salioo que solo tenia 31 GB.. lo formatee asi normal.. y lo agregue ala compu normal y al tratar de arrancar e instalar el sistema me sale el problema arriba mencionado.. espero no haberlos enredado y me puedan ayudar....:vientos: