Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AyUdA CoN eL aUdIo En WInDoWs VIsTa ReCiEn InTalaDO

love machinne

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
holaaa amigos bakunos
tengo que agradecer a los que me apoyaron con mi anterior duda, me sirvio muchisimo sus respuestas

ahora tengo un problema ya que despues de haber formateado mi lap y le puse el vista, no se intalo el del sonido, me aparese ningun dispositivo de salida de audio instalado, despues entro al panel de control y entro a sonidos pero este me dice lo mismo

gracias por su ayuda

Lo que pasa es que debes instalarle el controlador de audio, que marca y modelo es tu compu para que te podamos apoyar en ese aspecto, y si puedes hacer un "imp pt" (y subes la imagen aqui) a tu administrador de dispositivos, pa' ver como andas con los controladores,

aaaaaaa gracias aleja vu87

pues mi lap es toshiba l35 sp1011
dibujobfr.jpg

que onda amigo, perdon por las molestias pero cuando lo intente instalar, me pide que afuerzas sea windows xp pero el que tengo es el vistaaa
oyeee gracias por todo
A chin...ga si ahi decia que funcionaba para windows vista, es que si he encontrado los controladores para esa lap, pero para xp, lo seguire buscando a ver que onda, pero si te quieres cambiar a xp ya te paso los links del xp.

A chin...ga si ahi decia que funcionaba para windows vista, es que si he encontrado los controladores para esa lap, pero para xp, lo seguire buscando a ver que onda, pero si te quieres cambiar a xp ya te paso los links del xp.

oyeee ya por fin la encontreee
gracias por tu ayudaaa
te cuidas bye

Volver