- Tema Autor
hola que tal amigos bajunos.
aver si me explico bien
tengo una pagina que tiene un menu lateral, al ser click en un menu se despliga el submenu, pero el problema esta en que al ser click en el submenu se oculta todo.
y lo que quiero es que solo se oculte cuando de click en el menu, no en el submenu.
anexo codigo::::.
la class menu es la que se encarga de darle el estilo a los menu
la class links es la que se encarga de darle el estilo a los submenu
anexo codigo que me ace el efecto de slide, el siguiente codigo esta en js, namas que lo pongo asi para que se entienda un poco mas :mota:
espero sus respuesta, y gracias de antemano :metal::metal:
aver si me explico bien
tengo una pagina que tiene un menu lateral, al ser click en un menu se despliga el submenu, pero el problema esta en que al ser click en el submenu se oculta todo.
y lo que quiero es que solo se oculte cuando de click en el menu, no en el submenu.
anexo codigo::::.
PHP:
echo '<li class="menu"><a href="#" id="sec'.$arregloTipo['clave_tipo'].'">'.$arregloTipo['nombre'].'</a>';
if((!empty($_SESSION['user']))&&($_SESSION['user']!=="")){
$sub_tipos = "select * from clasificacion where clave_tipo=".$arregloTipo['clave_tipo']." and estatus = 1";
$sub_tipos = mysql_query($sub_tipos,$conectar);
echo '<ul class="links">';
while($arregloSubTipo = mysql_fetch_array($sub_tipos)){
if(isset($_SESSION['cotizar'])){
echo '<li><a href="#" onclick="new Request.HTML({url: \'secciones/catalogos/clasificacion/clasificacion.php\',method:\'get\',update:\'conten_cen\',data:{\'cl\':\''.$arregloTipo['clave_tipo'].'\',\'ctz\':\''.$_SESSION['cotizar'].'\',\'sb\':\''.$arregloSubTipo['clave_clase'].'\'}}).send();" >:: '.$arregloSubTipo['nombre_clase'].'</a></li>';
}else{
echo '<li><a href="#" onclick="new Request.HTML({url: \'secciones/catalogos/clasificacion/clasificacion.php\',method:\'get\',update:\'conten_cen\',data:{\'cl\':\''.$arregloTipo['clave_tipo'].'\',\'sb\':\''.$arregloSubTipo['clave_clase'].'\'}}).send();" >:: '.$arregloSubTipo['nombre_clase'].'</a></li>';
}}
echo '</ul>';
}
echo '</li>';
la class menu es la que se encarga de darle el estilo a los menu
la class links es la que se encarga de darle el estilo a los submenu
anexo codigo que me ace el efecto de slide, el siguiente codigo esta en js, namas que lo pongo asi para que se entienda un poco mas :mota:
PHP:
if($defined($('menu_lat_iz_elementos'))){
$('menu_lat_iz_elementos').getElements('li.menu').each(function(elem){
var list = elem.getElement('ul.links');
if($defined(list)){
var myFx = new Fx.Slide(list).hide();
elem.addEvents({
'click' : function(){
myFx.cancel();
myFx.toggle();
}
});