Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con dvd-9

carhis

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2007
hola a toda la comunidad, tengo una duda, baje un concierto que es un dvd-9 no me habia dado cuenta y ahora tengo un carpeta llamada Video_Ts de 6.55 gb, y queria saber si hay algun tutorial o alguna forma para meterlo en un dvd-5 , si alguien sabe que programas usar o algun tutorial me pueda ayudar, no quiero borrarle nada y que quede completo, saludos y gracias de antemano....

Puedes usar clone dvd y usar la opcion clonar dvd, te ajusta el tamaño al de un DVD-5, incluso de quererlo te permite quemarlo despues de recodificarlo o solo guardarlo como imagen iso o carpetas Video y audio.

Tambien te sirven Nero recode o DVD Shrink, cualquiera de de los 3 los encuentras en el foro de audio y video, te recomiendo el primero, porque es el mas facil de usar de los 3 y lo hace bien.

Si quieres dejarlo intacto comprate un DVD doble capa ahi si cabe aunque si son un poco caros.

La respuesta de Marcoss_mei es la mas acertada desde mi punto de vista. uso el clone dvd todo el tiempo para esas cosas y nunca tuve problemas. otra opcion es dividir el dvd en dos, lo haces con el dvdfab. Ojala te salga bien

Volver