Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON DRIVERS PARA UNA NOTEBOOK

agamidion

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2008
Que tal, alguien podra ayudarme a conseguir unos drivers para una (notebook hp pavilion 64-1191la) tiene el windows 7 y quiero ponerle el xp, solo que no encuentro los drivers por ningun lado, alguien los tendra que me los pudiera pasar o donde los podria conseguir, saludos a todos y gracias!!!

y no los encontraras especificos para ese modelo porque el fabricante no desarrollo los controladores.
te tocara buscar 1 por 1 de acuerdo al chip que trae.

si necesitas mucho wxp mejor instalalo en virtualbox y no batallas con los controladores.

si lo necesito mucho, windows seven no me fnciona para nada, como podria buscarlos cada uno ya que los nombres no los se, saludos

si en caso que no encuentres todos los drivers busca el easy driver pack muy bueno te busca los drivers de tu notebook

Muchas gracias los voy a instalar y les aviso, baje el drivergenious y los actualize para Xp pero no me funcionaron, gracias!!!!

Hola USAR el Soft Driver Genius 2012 Crakeado (googlealo) y eso te solucionara todos los confiltos.

Con los Drivers que te mande en la liga, puedes tambiens descompactarlos, ya sea que los ejectures y entres a la carpeta que genera swsetup o que los descompactes con el winrar, y en lugar de instalar directos, los instales de propiedas de mi pc, administrador de dispositivos, y le des en actualizar controlador, le das la ruta a donde esta el controlador, para que te jale solo los archivos .dll y sys, yo creo que de esa forma tienes mas probabilidades de que te funcionen. saludos.

Gracias a todos por su ayuda ya los baje todos y ahorita apenas los voy a instalar y les aviso gracias!!!!

Volver