Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con driver de impresora y formateo de usb.

• Autor de tema Autor de tema AMMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMMA

Bovino Milenario
Desde
18 May 2007
:starwars: Buenas amigos bakunos, necesito me puedan apoyar de favor, ando buscando drivers de una impresora kyocera Ecosys 1100 para XP y vista. Tambien tengo un problema con mi usb, ya que descubri que unas carpetas que tenia, cambiaron a iconos de acceso directo y al querer formatearla no me deja, de que manera puedo conseguir formatear la usb, en dvds, las carpetas si las le pero en las computadoras no. Espero alguien me pueda hechar la mano, muchas gracias a to2, salu2.

si no te deja borrarlas puedes ocupar un programa llamado unlocker cualquier version tal vez con eso puedas

:starwars: Buenas amigos bakunos, necesito me puedan apoyar de favor, ando buscando drivers de una impresora kyocera Ecosys 1100 para XP y vista. Tambien tengo un problema con mi usb, ya que descubri que unas carpetas que tenia, cambiaron a iconos de acceso directo y al querer formatearla no me deja, de que manera puedo conseguir formatear la usb, en dvds, las carpetas si las le pero en las computadoras no. Espero alguien me pueda hechar la mano, muchas gracias a to2, salu2.

El driver de la impresora en la pagina de la marca, el problema de la usb es de virus, deberias correr un antivirus para eliminar ese problema.

Muchas gracias a todos por su ayuda me han hecho un parote. Salu2.

mm busca en la pagina del fabricante el driver de la impresora, tu usb como han dicho aqui tiene virus, entra a simbolos del sistema o escribe cmd en ejecutar, de hai pon la letra que le asigno el so a tu usb y presionas enter, escribes format e: suponiendo que e es la letra de tu usb y enter le pones que si a lo q te diga, escribes el nombre de tu preferencia a la usb y listo... y si aun asi no se deja formatear muy probablemente ya expiro la usb...

Volver