Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con driver de audio

joaquinGpe99

Bovino adicto
Desde
2 Sep 2010
hola que tal bueno tengo una compaq precesario c700la

y simpre investigue y sabia que no se podia pasar a xp (mi sistema por defecto es vista)

pero bueno me anime a pasarla a xp, pero no e podido allar el driver de audio (o si pero no se instala bien).

si alguin me puede ayudar con el driver de audio se lo agradecere mucho sale un saludo y un tutorial de como instalarlo por favor muchas gracas por su ayuda

prueba directamente el la paguina del fabricante, en este caso www.hp.com
corre el detector de drivers, es automatico. busca el driver de audio y corre el programita. tambien sucede que hay ocasiones en que es necesario el desinstalar antes el skype. este a veces dá problemas sobre todo cuando hay un nuevo update. desinstalalo y ya que tengas de nuevo audio, lo instalas de nuevo. otra manera es que te regreses a un restore de varios dias antes cuando aun tenias audio ( sistema operativo) en help podras hacerlo

Hola soy nuevo en el foro y no encontré una opción para presentación, así que aprovecho aquí y tambien para poner mi respuesta. Yo utilizo software detector de drivers para equipos armados, utilizo driver genius en mi caso y me ha dado resultados muy satisfactorios. En este caso se puede bajar los controladores directo desde la pagina de HP o si tienes una computadora de marca, buscar el modelo en linea y te dará toda la lista de los dispositivos que están dentro de tu equipo.

Saludos!!!

Volver