Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con dos sistemas(solo inicia uno)

r083r70_tm

Bovino adicto
Desde
23 Feb 2008
Hola compañeros resulta que instale dos S.O. en dos particiones diferentes obio ja. primero instale el XP quedo en la E: y al ultimo el 7quedo en el C: pero resulta que nadamas inicia con el 7 y no me sale la opcion de elejir con que sistema deseo iniciar. :eolo:
Tengo 3P.

C: windows 7
D: windows XP
E: mis archivos

Gracias por su ayuda y sugrencias:):vientos:

mmmm en que orden instalaste los sistemas? mmmmm trabajan a la misma velosidad de bits?
en las opciones de inicio y recuperacion de windows 7 y cualkier windows aparesen las opciones de inicio de sistemas operativos si no le hayas simplemente aprieta F8 cuando este iniciando tu makina para k te aparesca las opciones de arranke si no aparese nada algp fallo en la instalacion del sistema
yo tenia una makina con windows 98, ME, 2000, xp, y vista mas k el vista se alentaba mucho pero los demas jalaban bien

Creo que la causa de tu problema es la partición donde instalaste cada SO. Debes instalar en la primera partición (C) el Wxp y en la partición que sigue debes instalar el siguiente SO, en este caso W7, pero mira para que no batalles tanto goglea un poco y bajate este gestor de booteo "Easy BCD" es muy intuitivo de manejar, es eficaz yo lo he probado y sobre todo es gratuito.
Ahora una solución que yo utilicé un buen rato era picar F8 apenas sonaba el primer pitido de la bios y salia una ventana que me daba la opción de elegir el SO, pruébalo, tal vez tambien te funcione a ti (yo tenia 2 discos, en uno tenia Wxp y en el otro WVista)

primero se crean dos particiones yo uso acronis disk director y luego uso el os selector tambien de acronis

No chavo para que tengas un buen funcionamiento debes instalar en c: XP y en d: w7, en recomendable

Hola compañeros resulta que instale dos S.O. en dos particiones diferentes obio ja. primero instale el XP quedo en la E: y al ultimo el 7quedo en el C: pero resulta que nadamas inicia con el 7 y no me sale la opcion de elejir con que sistema deseo iniciar. :eolo:
Tengo 3P.

C: windows 7
D: windows XP
E: mis archivos

Gracias por su ayuda y sugrencias:):vientos:

con el dvd de seven dale reparar

despues instalas este en seven
EasyBCD 1.7.2

Volver