Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON DOCUMENTO PDF URGE

goku_rrts

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2010
HOLA QUE TAL AMIGOS BAKUNOS DE LA MANERA MAS CORDIAL, LE PIDO SU AYUDA PARA PODER COPIAR LOS DATOS DE ESTE DOCUMENTO PDF A WORD, HE BAJANDO MUCHOS PROGRAMAS LE HE QUITADO LA SEGURIDAD AL DOCUMENTO, PERO CUANDO COPIO EL TEXTO CON EL EXPERT PDF A WORD ME SALEN PUROS NUMEROS Y LETRAS EN DESORDEN NADA LEGIBLE, NECESITO SU AYUDA URGENTE

aki el link del documento, ayudenme porfavor mi mail es Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5

LINK

dejame decirte que ya he visto el pdf y no deja copiar nada ni con un convertidor de archivos pdf a word, sale igual que copiando directamente, mi sugerencia seria que copiaras el documento como imagen del pdf a word usando la camarita que viene en el menu

yo tengo el adobe acrobat 9 pro extended y he abierto el documento y despues la he guardado(Guardar como)como documento word .doc y me lo ha guardado bien eso si una pagina en lanco y la otra no pero se leia bien pruebalo aver que tal

Volver