Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con diseñador de plantillas

selck

Bovino adolescente
Desde
22 Ene 2009
Hola, buenas tardes bakunos !
Bueno pues este post es para solicitar la ayuda de webmasters, programadores y diseñadores, ya que necesito desarrollar un "diseñador de plantillas web ! "
Pero la verdad no tengo idea de por donde empezar, me gustaria que alguno de los vacunos en el corral me puedan aportar con sus ideas, sugerencias o comentarios, ya que todos serian de gran ayuda.
La idea principal es tener un sitio web, que tenga la opción de poder crear plantillas web para otro usuario, en este caso se ilustrara mejor mi idea con la página de WWW.BLOGGER.COM en este sitio como todos posiblemente sabemos, podemos crear un blog nuevo, y se nos permite editar la plantilla que requiere el usuario, esta es la misma idea que quiero implementar en el sitio web, sin embargo no se me ocurre como poder elaborar estas "plantillas".
Gracias por leer este post y ojalá cuente con su ayuda, muchas gracias y en la sig dirección podran probar el diseñador de plantillas de BLOGGER.
http://www.blogger.com/template- editor.g?blogID=4010125631613458355 :vientos:

Uhhh amigo no queda otra que estudiar sobre lo que quieres....

Uhhh amigo no queda otra que estudiar sobre lo que quieres....
estudiar,pero si sabes php,jquery y sabes sobre cms sera pan comido ya que tienes que desarrollarlo tu mismo no es algo que salga asi de la nada, yo digo que le predefinas a unas templates para no hacer mas dificil la cosa, hagas unas tpl las cuales el user ahi es donde crearias tu formulario donde uses jquery como para escoger el color,los tipos de fuente y crees la exportacion eso es lo que se me ocurre

estudiar,pero si sabes php,jquery y sabes sobre cms sera pan comido ya que tienes que desarrollarlo tu mismo no es algo que salga asi de la nada, yo digo que le predefinas a unas templates para no hacer mas dificil la cosa, hagas unas tpl las cuales el user ahi es donde crearias tu formulario donde uses jquery como para escoger el color,los tipos de fuente y crees la exportacion eso es lo que se me ocurre

Por eso y que dije yo?? tiene que aprender programacion, diseño, usabilidad etc...

no entiendo?

lo mismo que dijo kirax, otra es que tu sitio de blog sea algo asi como el CMS wordpress con sus theme osea que esten empaquetados en un .rar .zip y los descargen para editarlos luego poder subirlos de nuevo, no se mucho de esto pero se me hace lo mas facil y rapido y lo que sobra de tiempo a estudias todos los lenguages que te sugieren arriba man

Volver