Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro

tranceforever

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2008
lo que pasa es que mi disco duro(externo) de 120 gigas se me cayo, y ahora cuando lo conecto a la compu se bloquea un poco la compu, y no lo detecta la compu, hasta cuando lo saco, es cuando detecta el disco duro

lo que pasa es que mi disco duro(externo) de 120 gigas se me cayo, y ahora cuando lo conecto a la compu se bloquea un poco la compu, y no lo detecta la compu, hasta cuando lo saco, es cuando detecta el disco duro
¿Hace ruidos extraños? Si se cayó cuando lo tenías en funcionamiento, casi seguro que se dañó. El bloqueo es porque el disco está intentando calibrarse porque no consigue que las agujas lean las pistas del disco. Pruébalo en otra computadora, para saber si es el disco o el enclosure, destápalo y extrae el disco para montarlo en una computadora.

si se cayo , el disco se descabezo y eso significa que ya es basura

puedes intentar con un imán de bastante potencia el reencabezaminto del plato , se que funciona con disco duros de portatiles con externos no eh intentado

Volver