Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro

tranceforever

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2008
bueno amigos del corral tengo un problema, de repente si computadora se reinicio y no queria prender, decia que insertara el disco de boot, entonces la deje, al otro dia la compu prendio normalmente, el problema es que la unidad d,(la c contiene el so) al momento de abrirla me decia que el disco nesecita formato, y no se a que se debe y si se pueden recueperar los datos, gracias

Tu disco duro debe tener sectores dañados, primero descarta esa presencia con Easy Recovery (análisis completo de disco).

Luego puedes intentar reparar con HDD regenerator (tardará buen tiempo de acuerdo al tamaño del disco)

Si todo va bien, tu disco volverá a la normalidad, si en breve tiempo aparecen nuevos errores, ve pensando ya en adquirir uno nuevo, pues el daño puede ser físico.

El mismo Easy recovery puede intentar recuperar archivos. Otras opciones son el Getdataback.

Toma en serio el consejo del camarada Sklguard, yo use el HDD regenerator para un disco de 80GB que no aparecia nada de informacion porque estaba dañado, lo ejecute y llevaba casi 3 dias (por el daño y por la cantidad de info alamecenda) cuando lo corte, luego le ejecute el Getdataback (necesitas saber que particion tenia el disco: Fat32 o NTFS, para que sepas que version usar) y pude recuperar el 88% de toda la informacion que necesitaba :vientos:

gracias y el HDD regenerator puede ser de prueba o necesito a fuerza uno original , gracias

Volver