Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con disco duro

chaman2511

Bovino adicto
Desde
30 Sep 2008
Hola mis compas de ba-k, el dia de hoy vengo ante ustedes para que me ayuden a resolver una duda relacionada con un disco duro, veran: Tengo una PC Vaio con estas caracteristicas (entrar a http://www.pcel.com/mp/30935.html), excepto que ya le aumente la memoria a 760 Mb, pero el disco duro es el original de 80Gb, mi pregunta es si le puedo poner cualquier disco duro o si por el modelo existe alguna limitante, esto porque los 80Gb ya casi me las acabe, de hecho ya, y necesito ponerle uno nuevo de mayor capacidad, espero me puedan ayudar con este pequeño problema, saludos a todos y gracias de antemano.

24/07/12 Compas, a todos muchas gracias por sus respuestas, ya solucione el problema, hasta luego y de nuevo mil gracias...

La máxima capacidad del disco duro depende de la motherboard, no de la cantidad de RAM del equipo.

Muchas motherboards, no soportan discos duros de demasiada capacidad, debido a limitantes del BIOS.

Busca el manual de tu computadora/motherboard, ahí debería indicar si existe un máximo de capacidad para el disco duro que puedes usar con ella.

no mms esta bien carotaa jejeje

checa cuanta capacidad de disco soporta tu tarjeta madre

pudes poner un disco como esclavo, tu máquina no es muy reciente pero soporta 2 discos y astá 3 puedes poner un disco IDE de 80 o asta 250 GB
saludos

Volver