Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro!!!!!

deepdysh

Bovino adolescente
Desde
28 Jun 2011
buenas noches foro...

necesito ayuda..tengo un cpu el cual ya no arranca tiene windows xp y cuando lo prendo no entra ala ventana de windows sino q se reinicia y se reinicia....por tal motivo ya compre otra maquina...lo q quiero acer es sacar mi informacion del disco duro de la maquina q no arranca y pasarla a la maquina nueva..... e tratado de conectar el disco duro en el cpu nuevo pero la entrada es diferente....el disco duro dañado tiene una pastilla grande y el nuevo la pastilla es mas chica...... mi pregunta es como le puedo acer para sacar mi informacion del disco duro q ya no arranca....ayudenme porfavor por q tendo todas mis fotografias guardadas en ese disco duro.......

Al parecer , por lo que comentas, vas a necesitar un adaptador de sata a molex.

Bueno pues podrías decirnos que tarjeta madre tienes. Y ver si esta tiene para conectarle el cable ide, y ya nadamas seria cuestión de poner tu dd de la vieja maquina en modo esclavo.

si e leido q necesito un cable pero tambien quiciera saver si si funcionaria para sacar mi informacion ya teniendo el cable...por q creo q tambien necesito un como candado q se lo tengo q poner atras al discoduro para q arranque como esclavo disculpen pero no soy muy bueno en estas cosas..jajaja...

respuesta para muja!!!!!!!!

la targeta madre no se cual sea....pero el modelo del cpu nuevo es dell inspiron 545s.... no c si eso les sirva........gracias por el apoyo!!!!!

El "candado" se llama jumper, pero si el disco duro principal es sata no necesitaras de ese "candado", la máquina lo reconocerá como esclavo.

Bueno si no le sabes, es mejor que no le metas mano. Capas te quedas otra ves sin pc. Y vas a terminar como el que vino a postear que fregó su procesador. Llevase la a alguien que si le sepa.

no es por ofender amigo pero mejor busca un cuate o un tecnico q te ayude si lo haces por ti solo, tendras q invitar el refresco por q estrenaras otra pc. y pues tienes un disco sata y un ide solo necesitas el cable ide y checar que tu fuente tenga el conector de corriente para tu disco si es asi conectalo con mucho cuidado y mas el cable ide q va al disco se pueden doblar los pines que tiene (no recuerdo el nombre) el disco duro y pues la otra parte del cable ide a la mother solo checa la forma en q va es muy sencillo pero igual cuidado no hay mucho pierde y despues de eso listo puedes prender tu pc avisanos si tienes otro problema. TE REPITO HASLO CON CUIDADO NOSOTROS TE HECHAMOS LA MANO suerte.

gracias fredyt24 voy a conseguir el cable...no estoy tan perdido e visto algunos video en youtube.....y otra pregunta.....tendra areglo despues de sacar la informacion del disco duro? o ya no servira !!!!!!!!! y ps cualquier cosa ahy los molesto de nuevo jajajaj!!!!!!

Haber si te quieres arriesgar pus orale.
Tu vieja pc tiene el cable ide. Es uno gris con conectores largos con muchos puntos (entradas de pines). Ahora checa que la nueva tarjeta madre tenga esa entrada. Si si pues a la hora de conectar hazlo con cuidado no vallas a conectarlo todo mal y rompas algunos pines. Este cable ide en un extremo es azul o verde que es el lado que va ala tarjeta madre y del otro lado tiene dos, el de la orilla es pal disco duro esclavo o lector de discos y el que esta en medio seria pa poner tu dd como primario, conectalo en el de la orilla, repito checa que embone bien cable con dd por que de lo contrario ahí si vas a echar a perder tu dd.
Ahora, antes de meterle mano a lo de adentro de la pc, toca el gabinete antes para que te quites la estática de encima.

pues amigo de hecho si tiene solucion, tu disco anterior solo tienes q meterle el CD del sistema xp o win 7 y arrancarlo desde ahi y darle reparar sistema por q talvez se daño algun archivo de registro y pues por eso no carga el sitema o pueden ser otros factores pero por lo regular es ese. Cuando prendias tu compu vieja q aparecia??? y si vas a conectar tu disco viejo a una mother haslo paso a paso para q no se te amuele nada nosotros te vamos ayudando saludos

Volver