Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Disco Duro WD

pako_9022

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2007
hola que tal amigos jeje tengan un gustoso saludo desde los acapulcos jeje bno psss mi problema es q psss tenia un tivo el q gaba progamas de la tele y pss como necesito un disco duro se lo quite al tivo pero psss es un WD de 80G y pss se lo quiero instalar a mi pc pero psss lo quiero como esclavo pero namas no lo agarra jeje necesito q me ayuden por q necesito toda la info los prgramas grabados y haci espero q me puedan ayudar jeje q me expliquen q acer o una cosa asi va ??? graias b.kunos

Seguramente el TiVo usa un formato distinto a los de Windows, esto es por seguridad, para que no lo monten a una computadora y copien los archivos. Aún si pudieras copiar los archivos, no creo que sean un formato estándar, por lo que no tendrías los códecs adecuados.

chale q mala suerte jeje espero q me puedan ayudar siquiera a borrar todo y dejarme el HD como si fuera nuevo jeje ya los programas no me interesan jeje gracias bakunos !!! baii

creo que necesitas formatear el disco duro a formao 'fat' para que lo pueda agarrar

camara gracias compañeros jeje chale lo que queria eran todos mis programas T.T pero pss el espacio esta muy bno nimodo vamos a tener q darle una fornateada ... jeje pero alguien sabe como ?!?! jaja !!!

Volver