Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas bakunos y bakunas aqui molestandolos de nuevo pues mi disco duro de 250 gb sata hace ruido como si fuera una aguja que va y regresa un ruido extraño pues o como si pusieras el rireccional de un carro asi se escucha mas o menos es la primera vez que hace ruidos y pues no tengo donde respaldar todos esos gigas ya murio el disco duro?? o que onda hay alguna forma de rescatarlo?? o ya lo entirro gracias por su ayuda se agradece de antemano
espero que no sea lo que pienso
cuando el cabezal esta dañado (falla mecánica) es muy dificil repararlos
lo malo es que no tienes donde respaldar. si todavia puedes accesar a los archivos, te recomiendo respaldarlos en otro disco duro (en mercado libre venden unos usados a precios accesibles... la onda sería comprar uno de esos y luego ponerle un case como los que venden en steren)
ufas si los veo pero ahorita empezo a sonar y dejo de detectarlo la pc y yo ufas y ahora que hago no pues espero a ver si puedo coseguir un disco prestado pero ese ruido me intriga que sera gracias compañero x la respuesta me cae que ando un poco salado primero mi memoria ram de 1 gb y ahora el disco de 250 sera x que estoy fuera de la wwe gracias a rey misterio ???
ufas si los veo pero ahorita empezo a sonar y dejo de detectarlo la pc y yo ufas y ahora que hago no pues espero a ver si puedo coseguir un disco prestado pero ese ruido me intriga que sera gracias compañero x la respuesta me cae que ando un poco salado primero mi memoria ram de 1 gb y ahora el disco de 250 sera x que estoy fuera de la wwe gracias a rey misterio ???
carnal algo asi me pasa con mi disco duro es = sata de 250 de repente iso un ruido como si algo guirara dentro pero ala vez raspara con lo de arrivba ylo de abajo y te digo q creo q te esta pasando lo mismo q ami mi compu de repente se apago y se puso una pantalla azul q de error del software o el hartware q estan mal instalados segun la pantalla y pues la reinicie y despues ya no quiso jalar el disco duro pense q se avia jodido pero lo conecte a otra pc q tengo y se trababa la otra compu de repente lo agarra pero muy lenta la compu por suerte eran los archivos del sistema los q estaban dañados y q asian q el disco pareciera jodido pero el disco q tengo lo tengo en dos particiones una espara mis archivos importantes y otra es para mi sistema y pues no me q do de mas q formatear la parte del sistema y aora anda de nuevo bn ya no a echo esos fuidos medios extraños bueno ala mejor lo solucionas entra en modo seguro a tu compu para q sea mas rapido pero q tengas otro disco q tenga el sistema xp es mejor para estos casos ya entrando a modo seguro guarda tus archivos mas importantes de tu disco y luego formatealo todo y ya con eso andara de nuevo sale
mas segura que si lo entierras,, comprate un barato,,, respaldo tus datos y formatea con HDD o usa una de las aplicaciones que vienen en el cd de Hiren's BootCD
este trae varias aplicaciones que ayudan a restablecer algunos sectorees de tu HD http://www.hiren.info/pages/bootcd
gracias por sus respuestas bakunos no pss murio mi disco de 250 hay va la pregunta del millon hasta ahorita no ha salido algun disco duro que no se dañe?? y nustros archivos esten siempre a salvo y no preocuparnos por que si el disco se descompuso de los cabezales o simplemente fallo por x causa perdiendo asi nuestros tan preciados datos (Puro napb) alguien sabe si hay algun disco duro que garantize nuestros datos de por vida ?
Es una buena pregunta pero porlomenos hay alternativas como la que encontre en un foro en la internet y de almacenar datos en internet o datos en nubes este es un video tutorial de como hacerlo en DropBox el linck aqui http://www.megaupload.com/?d=GOSYGTR4 que lo disfrutes.
Nota: El enlace fue publicado por un amigo llamado Polin de Intercambiosvirtuales.org
Asi que gracias a el por el aporte.