Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con disco duro externo...

sarampion

Bovino Milenario
Desde
8 Ago 2007
buenas brothers del corral tengo un problema com mi disco duro externo seagate es 1T quiero pensar k entro un virus devido ak la lap me lo detecta pero solo en dispositivos e impresoras como disco g pero no me permite accesar ami info segun yo lo compre para proteger mi info y haora me encuentro apunto de perder mi info con casi el 95% de capacidad de mi info por sierto mi lap ya no arracan el avast k tenia como antivirus y de igual manera no me deja intalar otro creen ustedes k se un virus k habra apañado mi compu . y intente con show usb y no lo arranca el hd y trojan remover y nada ojala alguien del corral me pueda dar su opinion al respeto gracias....:chavo:

1. [/LIS

See, es muy probable una infección, deberás extraerlo y analizarlo en alguna compu limpia y con antivirus actualizado, es probable que pierdas información de ese disco y de tu lap, lo mismo, lo ideal es reinstalar, dejarla perfectamente funcional lo dudo lo logres solo con limpiarla de virus, casi seguro te dañará archivos sensibles.

intenta ver si con una distribucion de linux puedes accesar a la informacion del disco duro

si es virus puedes checar si con malwarebytes antimalware puedes eliminar todos los virus que tenga tu pc y tu disco duro la otra opcion es que tambien tomes en cuenta lo que te dicen de utilizar una distro linux live cd o live usb saludos!!!!

NO SE QUE SISTEMA OPERATIVO TENGAS, PUES NO LO DICES, PEROSI TIENES XP EN CUALQUIER PRESENTACION PUEDES ENTRAR EN MODO DE PRUEBA DE ERRORES Y ASI PODRAS SALVAR TU INFORMACION O COMO DICEN LOS COMPAÑEROS UN LIVE CD Ó UN LIVE USB..........
Y APROVECHANDO LA CONFIANZA , YO ME PREGUNTABA SI SE PUEDE COLOCAR DE MI DISCO DURO ( TENGO UNA COMPU DE MESA ) 1GB PARA UTILIZARLO COMO VELOCIDAD RAM YA QUE SOLO DISPONGO DE 128 MBYTES, TENGO INSTALADO EL WINDOWS XP ......... POR FAVOR ENVIEN RESPUESTA A MI CORREO:
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 GRACIAS....

Volver