Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro externo

cesar0472

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2010
buenos dias corral,tengo un disco duro externo,que al conectarlo me lo reconoce la pc,pero no lo encuentro en alguna unidad asignada,era que se averio y no pueda rescatar toda mi informacion,de antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.

Intenta verlo desde aministrador de dispositivo

metele alguna utilidad como paragon partition manager o low format no das informacion de modelo y marca de tu disco pero eso de entrada deberia servir sino lo mas probable esque tu disco ya llego al fin de su vida util, si compras otro recomiendo que lo conectes siempre a un usb sin usar concentrador de usb por que los disco duros jalan mucho voltaje del puerto usb

otra razon puede ser que en ese disco duro este instalado un sistema operativo diferente al formato de NTFS o FAT de windows puede ser un ubuntu o algo asi, si puedes checalo en una netbook que bootee desde ese disco duro

Ayuda ...

Yo tengo exactamente la misma bronca con un disco duro externo marca seagate de 2 teras y este trae una utilidad que se llama FreeAgent e igual me lo detecta pero en el explorador de windows no lo puedo ver, ademas si me voy a administrador de dispositivos en unidades de disco si me aparece listado como FreeAgent, me dice que el contralador esta actualizado pero nada. Que me recomiendan ??? la verdad es muy importante la informacion contenida en el y quiero hacer lo posible por recuperarlo hasta obvio lo ultimo que seria formatearlo.
De antemano gracias ... :metal:

Volver