Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con disco duro externo!!

yaqui

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
Que tal buen dia, tengo un disco duro externo maxtor de 750GB lo tengo particionado en una particion de 200Gb en FAT32 y otra de 500 GB en Nfts, esta ultima no me la reconoce al conectar el dico duro a una lap top con window7 me preguntaba si deseaba formatear. puse de nuevo el disco duro a una lap top convista y losmismo.trate en xp y no me reconoce la de 500GB. conecte el disco a un dvd con usb y unicamente veo las carpetas masno los datos. como puedo recuperar los datos.saludos de antemano agradezco la atencion a la presente.

Que hay man, yo conozco Mexicali.. y sus tacos y comida china, jajaja.. ahora la respuesta a tu pregunta..

Si tienes sectores malos, no podras recuperar tu documentacion.

Hace tiempo tuve un problema similar y en esa ocasión lo solucioné mediante la herramienta administrativa "compmgmt.msc" (en ejecutar escribe el comando). Hay un apartado que dice "Administración del disco duro" ahí te va a mostrar todas las particiones existentes en el sistema, las activas y las que no lo están.

Te dará la opción de activar alguna en caso de que esté desactivada. Esto claro lo hice en Windows XP Professional SP3. En Vista viene el mismo apartado pero desconozco si la opción de "Activar" venga disponible.

Espero que te sea de utilidad la info.

Por ultimo, cuando vallas a formatear de nuevo tu laptop, te recomiendo de que borres todas las particiones para que aparezca de nuevo el volumen de tu disco, y despues ya dentro de windows, lo vuelves a particionar sin cometer ningun error, si tienes dudas avisame o mandame un MP. salu2 y viva chicali.:metal:

Al parecer esta dañada la TOC, o la tabla de particiones, tus datos siguen ahi, utiliza un recuperador de datos y luego formatea.

fin del problema

Volver