bloodwarrior
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Abr 2010
- Tema Autor
hola amigos como estan ...
debo decirles q me urge cualquier ayuda posible.. bueno basicamente me dieron a reparar una laptop (ese no fue l problema ) hice el respaldo de los datos en un disco duro western digital de 500gb , y cuando termine y deje formateando la compu de vista a windows 7 mienteas fui un momento al baño y un mae agarro mi disco duro para pasarse unos juegos y lo boto.... ahora el disco duro no funciona correctamente T.T ... y tengo q recuperar ese respaldo porque dentro estaban unas tesis de un profesor y si no lo recupero me expulsan de la U T.T..... como veran es urgente q recupere ese respaldo.. el problema es este el disco duro lo conecto y me aparece la unidad se autoinstala y todo ( antes decia "OSCAR MARIO") ahora solo aparece " disco extraible" , con propiedads como si estuviera lleno con 0gb de capacidad .... a la hora de usar algunos programas para intentar recuperarlos todavia reconoce que el disco tiene 500gb... ahora ... ya me resigne y no me interesa tanto salvar el disco estoy mas preocupado por salvar los archivos del respaldo . y principalmente esas tesis T.T les agradeceria mucho que me puedan ayudar....