Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro externo

bloodwarrior

Bovino adolescente
Desde
7 Abr 2010
hola amigos como estan ... :( debo decirles q me urge cualquier ayuda posible.. bueno basicamente me dieron a reparar una laptop (ese no fue l problema ) hice el respaldo de los datos en un disco duro western digital de 500gb , y cuando termine y deje formateando la compu de vista a windows 7 mienteas fui un momento al baño y un mae agarro mi disco duro para pasarse unos juegos y lo boto.... ahora el disco duro no funciona correctamente T.T ... y tengo q recuperar ese respaldo porque dentro estaban unas tesis de un profesor y si no lo recupero me expulsan de la U T.T..... como veran es urgente q recupere ese respaldo.. el problema es este el disco duro lo conecto y me aparece la unidad se autoinstala y todo ( antes decia "OSCAR MARIO") ahora solo aparece " disco extraible" , con propiedads como si estuviera lleno con 0gb de capacidad .... a la hora de usar algunos programas para intentar recuperarlos todavia reconoce que el disco tiene 500gb... ahora ... ya me resigne y no me interesa tanto salvar el disco estoy mas preocupado por salvar los archivos del respaldo . y principalmente esas tesis T.T les agradeceria mucho que me puedan ayudar.... :)

Acabo de ver otro tema en el que un user regaña a otro user asi que creo que tambien te tengo que regañar ati xD
por principio de cuentas te estan confiando una computadora esto por que te dediques a reparar, por hobbie o por aumentar tus calificaciones etc la cosa es que sea cual sea debes de tener tanto las herramientas como el lugar designado especificamente al uso de reparacion el problema que tuviste aqui es que por no tener tus cosas designadas solo para un fin tu amigo sabiendo lo mismo pues se le hizo facil quitarlo (tambien el mal, pues que no sabe como desconectar un disco)

bueno pues ami parecer creo que si tendras que usar un programa para recuperar la particion (pues me parece que el sector donde se guardan los datos de la particion es el que esta dañado y por eso te mando 0GB) podrias usar el Pararon Particion Manager que Busca Sectores dañados o problemas dentro del DD y recupera tanto particiones como Archivos
si no te gusta ese programa hay varios aqui en ba-k que te pueden servir
Ahora otra opcion seria usar linux para recuperar la particion y explorar el disco

Si Si, regañelo Arcangellito jajjajajjaja..... pa el compeñero de la bronca, has lo que te sugieren tambien utilice un regenerador de discos, suerteeee....

Acabo de ver otro tema en el que un user regaña a otro user asi que creo que tambien te tengo que regañar ati xD
por principio de cuentas te estan confiando una computadora esto por que te dediques a reparar, por hobbie o por aumentar tus calificaciones etc la cosa es que sea cual sea debes de tener tanto las herramientas como el lugar designado especificamente al uso de reparacion el problema que tuviste aqui es que por no tener tus cosas designadas solo para un fin tu amigo sabiendo lo mismo pues se le hizo facil quitarlo (tambien el mal, pues que no sabe como desconectar un disco)

bueno pues ami parecer creo que si tendras que usar un programa para recuperar la particion (pues me parece que el sector donde se guardan los datos de la particion es el que esta dañado y por eso te mando 0GB) podrias usar el Pararon Particion Manager que Busca Sectores dañados o problemas dentro del DD y recupera tanto particiones como Archivos
si no te gusta ese programa hay varios aqui en ba-k que te pueden servir
Ahora otra opcion seria usar linux para recuperar la particion y explorar el disco

Gracias lo intentare.... y no es hobbie ... esque yo soy asistente T.T .... y di pues estudio informatica y a nosotros nos ponen como asistentes en ese tipo de cosas ..... igual te repito que fue que otro man me boto el disco... es evidente que un disco de 500gb se va a cuidar T.T :( no son nada baratos....

Si Si, regañelo Arcangellito jajjajajjaja..... pa el compeñero de la bronca, has lo que te sugieren tambien utilice un regenerador de discos, suerteeee....
Ya lo se T.T la idea es que me digan cual es bueno .. ya he usado algunos pero duran como una semanas T.T (150:53:20 T.T ) (hh/mm/ss)

Ya lo se T.T la idea es que me digan cual es bueno .. ya he usado algunos pero duran como una semanas T.T (150:53:20 T.T ) (hh/mm/ss)
Lo bueno es que si le sirvio la regañada... como diria mi apa .... ya no le entendi ya arreglo su bronca? que es eso que le duran unas semanas? se refiere a que son de prueba y duran de 30 a 15 dias? aqui en el foro hay varios y con crack para que le queden full, recomendarle alguno no se... ya que no los utilizo yo... si esta estudiando informatica (no se a que nivel) sabra mas adelante que hay otros medios que requieren de mas conocimiento y pos clases no doy con todo respeto...:vientos: explicar todo por aqui es tedioso y mas que parece que le tiemblan las patitas al servidor donde ta b-ka, ya van varias veces que se cae y no da acceso...animo compañero ahhhhhhh se me olvidaba y que le dio un patin en los huevos a el pendejetee :chavo:que le desconecto el HDD, se va a desquitar con la hermana de el aunque este bien gacha:chichis: ó si no de perdida mientesela que tambien dueleeee:encabritado:

Lo bueno es que si le sirvio la regañada... como diria mi apa .... ya no le entendi ya arreglo su bronca? que es eso que le duran unas semanas? se refiere a que son de prueba y duran de 30 a 15 dias? aqui en el foro hay varios y con crack para que le queden full, recomendarle alguno no se... ya que no los utilizo yo... si esta estudiando informatica (no se a que nivel) sabra mas adelante que hay otros medios que requieren de mas conocimiento y pos clases no doy con todo respeto...:vientos: explicar todo por aqui es tedioso y mas que parece que le tiemblan las patitas al servidor donde ta b-ka, ya van varias veces que se cae y no da acceso...animo compañero ahhhhhhh se me olvidaba y que le dio un patin en los huevos a el pendejetee :chavo:que le desconecto el HDD, se va a desquitar con la hermana de el aunque este bien gacha:chichis: ó si no de perdida mientesela que tambien dueleeee:encabritado:

si eso si porque yo no entiendo como es que llega y asi nada mas descotecta un disco pues que le vio cara de USB en tamaño Jumbo o que onda
Bueno pero ya no nos dijiste si pudiste arreglar tu problema
La cosa es que aveces windows es medio payaso correlo sobre linux y dale una examinada sobre linux te asuguro que puede servir
yo en elguna ocasion logre sacar todo un respaldo de un DD que el S.M.A.R.T y windows ya daban por muerto desde ubuntu
prueba con linux

Volver