Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con disco duro de Laptop

Raymundovg

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2008
Mi problema es que ya despues de sacar toda mi informacion del disco duro lo formatie todo desde otra computaora y antes de insalarle el windows me aparecio un advertencia y al parecer decia algo del disco duro a lo que yo entendi era que sacara un respaldo porque el disco duro tenia errores o esta danado pero el disco duro ya estaba formatiado y me decia oprime F1 luego de eso instale el
windows 7 y si se instalo bien no tuve problemas ya despues de que se instalo al 100% al iniciar windows me aparecio una alerta que dice Windows detecto un problema en el disco duro y dice mero abajo que los discos duro c y d tienen errores.

Que puedo hacer se podra repaar el disco duro o tendre que remplasarlo por otro porfavor demen su opinion que devo hacer al respecto, la computadora funciona perfecto pero a cada rato me aparece esa alerta gulp!gulp!

Los discos duros modernos tienen una característica llamada SMART, que es un sistema de monitoreo de varios parámetros del disco. Cuando varios parámetros se salen de rango, el sistema determina que el disco está cercano a fallar. Eso puede tardar desde unas horas hasta varios meses, pero lo que es seguro es que tu disco va a fallar. Respalda tu info y compra uno nuevo.

Coincido con el comentario del amigo de arriba ese discvo duro esta fallando y tronara en cualquier momento por lo que te sugiero lo cambies para evitar perdida de informacion

Volver