Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con direccion ip

djevan

Bovino adicto
Desde
14 May 2008
Ba-kunos necesito de su ayuda:
Les comento que un hijoeputa me esta mandando mensajes a celulares familiares desde jaguaryou, se conecta al msn y manda mensajes ofensivos, tengo la sospecha de quien es pero no quiero regarla, tengo la direccion ip, si alguien conoce a gente de telmex favor de ayudarme quiero saber a nombre de quien esta o por lo menos la direccion lo demas yo me encargo...

Saludos y gracias..

pues una direccion ip no dice mucho.. si acaso puedes tracearla pero no te da direcciones exactas.

suerte en tu busqueda

tssss ps a mi me paso lo mismo y borre el contacto y ya dejo de molestar

pues una direccion ip no dice mucho.. si acaso puedes tracearla pero no te da direcciones exactas.

suerte en tu busqueda

por eso comentto si alguien tiene un contacto en Telmex que sepa de esto.

eeeeeeem borralo y ya ?

cambia tu linea y bota tus chips antiguos ??

o buscalo y dale una calentadita

mmmm una vez alguien me ofrecio unos servicios referente a eso, me decia "con que me mandes un correo de la persona saco la ip y Yo me encargo de darte direccion de donde se conecta" A lo que voy si se puede. Me lo ofrecieron por ML, si encuentro el dato te lo mando por MP.

Con respecto a Telmex ellos no te pueden ayudar, pues necesitas poner una denuncia y ya por Ley ellos daran informacion a las autoridades. Algo parecido me paso con un cel pero si pude conseguir datos jejejeje

mmmm una vez alguien me ofrecio unos servicios referente a eso, me decia "con que me mandes un correo de la persona saco la ip y Yo me encargo de darte direccion de donde se conecta" A lo que voy si se puede. Me lo ofrecieron por ML, si encuentro el dato te lo mando por MP.

Con respecto a Telmex ellos no te pueden ayudar, pues necesitas poner una denuncia y ya por Ley ellos daran informacion a las autoridades. Algo parecido me paso con un cel pero si pude conseguir datos jejejeje

Gracias le estoy dando seguimiento al MP.

en configuraciondes de los mensajes entra y ponle recibir mensajes solo de lista de contactos, creo ke tu lo tienes en; aceptar msj de todos los remitentes

Volver