Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con diagramas de flujo

REYSATANAS

Bovino adolescente
Desde
29 Jun 2010
Hola hermanos bakunos, pues asi como dice el titulo necestio ver si alguien me puede ayudar con unos diagramas de flujos que estan algo dificiles de ante mano muchas gracias

9. Dado x numero de metros convertirlos a pies y pulgadas (1 metro = 39.37
pulgadas, 1 pie = 12 pulgadas)
10. Una tonelada métrica equivale a 35,273.92 onzas. Elabore un algoritmo que lea el
peso de un paquete de cereal para el desayuno en onzas y que obtenga como
salida el número de cajas necesarias para llenar una tonelada métrica de cereal,
así como deberá proporcionar cuantas onzas sobran. El algoritmo deberá permitir
al usuario repetir este proceso las veces que desee.
11. Elabore un algoritmo que en base a las calificaciones de la materia de
Fundamentos de Programación (calculo del promedio) determine si un alumno
esta “Aprobado” o “Reprobado”.
12. Elabore un algoritmo que lea 4 números e imprima el mayor de ellos.
13. Elabore un algoritmo que lea un número e imprima sus dígitos en forma individual:
Ejemplo: Dame un número? 7539
9
3
5
7
14. Obtenga el salario de un obrero en base a las horas extras trabajadas. El salario
se calcula sumando al sueldo base las horas extra. El sueldo base es equivale a
$450.00 y las horas extra se calculan en base a la siguiente tabla:
1 a 10 hrs $11.50
11 a 12 hrs $ 13.00
21 y más hrs $ 15.00
15. Elabore un algoritmo que lea un número decimal e imprima su representación en
binario.
16. Elabore un algoritmo que lea un número e imprima su factorial.
Ejemplo: 5 = 5 * 4 * 3 * 2 * 1 = 120
Nota: El factorial de 0 (cero) por notación es 1.

Y que amigo para cuando lo quieres, y de paso no quieres que tambien de haga tu tarea de matematicas o el aseo de tu casa,.

Todos son iguales, introducir valor y enviar otro dependiendo de que se introdujo, no tiene pierde.

yo te puedo ayudar pero seria bueno que lo intentes no perdes nada si tenes alguna duda solo decila

NO manches, realmente no estan dificiles estas cosas, creo que aqui es para ayudar, no para hacerte la tarea amigo, intentale, realmente necesitas un poco mas de ingenio para resolver esto...

Jeje los clasicos!, como me encabtaba resolverlos en 3ro de prepa, realmente faciles :P

estan retefaciles carnalin, no se por que no puedes hacerlos... quiebrate la cabeza rato, no esperes que te hagamos la tarea...

No macallu son puros algoritmos morro, aqui no asemos traeas, ayudamos con las tareas y problemas, pero no las asemos, estudia.

saludos.

no inventes estan para un niño de secuandaria, amm te hago tu tarea pero dame tu rfc y dime a donde te mando la factura!...

o mejor piensalo y has tu tarea,

ES MAS FACIL QUE AGARRES UN LIBRO Y ESTUDIES, A QUE ESTES EN INTERNET ESPERANDO QUE SE REALICE TU TAREA!!!

si estas estudiando ingenieria en sistemas, es lo que mas vas a tener que hacer asi que seria mejor que lo intentes, no toda la vida la resilveras con ayudas, ademas no esta tan dificil ese diagrama.

como los demas dicen estan faciles amigo solo es que te sientes a hacerlos
si te equivocas el profesor te lo dira y asi se aprende equivocandose.

Volver