Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Ayuda con diagrama de flujo que represente una iteración de 1 a 100?

rueh_87

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2009
Hola, antes que nada buenos días, tardes o noches (según sea el momento), quisiera pedir ayuda, mi profe de escuela me pidió lo siguiente y como la materia es nueva no tengo ni idea.
1.- Hacer una diagrama de flujo que represente una iteración de 1 a 100
2.- Hacer un diagrama de flujo que represente el abrir y leer registro por registro un archivo de texto y en caso de que la edad del registro este entre los 18 y 23 años enviarlo a una impresora.

De antemano les agradeco infinitamente su ayuda, muchas gracias.

Si la materia es nueva y es difícil, bastante dedicación debes ponerle, y por lo menos, ya deberías saber lo básico de los diagramas de flujo.

Así pues, yo te ayudo, pero antes, muestra lo que lleves de los diagramas.

No manches...
Busca en google paginas acerca de diagramas de flujo, lee la informacion y RAZONA como le harias en la vida real y luego plasmalo con los bloques de diagramas de flujo.

Salu

Está muy fácil, primero crea el pseudo-algoritmo y ya con eso el diagrama de flujo sale practicamente solo!

Si no sabes cómo utilizar los bloques de los diagramas de flujo, sigue la recomendación de CompuDoc.

Hola amigo claro q te puedo ayudar pero antes que nada como estas utilizando tu D,F solo contactame o muestralo por aqui y ya se te ayuda pero sin saber que metodo usas no se podra:

Hola amigo claro q te puedo ayudar pero antes que nada como estas utilizando tu D,F solo contactame o muestralo por aqui y ya se te ayuda pero sin saber que metodo usas no se podra:

hola, aqui toy, a que te refieres con metodo?

Averigua que es una iteración. Después lo que es un Algoritmo. Acto seguido el significado de los bloques en un diagrama de flujo.

Ya que cumplas con esos 3 requisitos, la tarea se te hará como pan con mermelada.

definitibamente creo que nosabes nada de diagramas de frujo de datos, y una estudiadita no te cairia mal, aqui no hacemos tareas broder, y solo conq ue estudiaes lo basico ya con eso te sale puesto que esta facil, y si acaso llebaras algo pon loq eu llevas o en el paso donde nosaves que honda, por qie si nosabes que honda contodo pues no hacemos tareas.

Volver