Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con desicion de trabajo. Agradezco sus Opiniones

rcaperfect

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2009
Que tal Compañeros Vacunos
Espero puedan ayudarme
ahorita estoy desempleado tengo dos oportunidades laborales

una es de una empresa como gerente. el sueldo inicial es de $3.500 y luego seguirá subiendo
la segunda es de empleado para administrativo , con sueldo de 4.000 fijo
se que ambos tienen ventajas y desventajas
Ustedes cual eligirian la primera o la segunda

No pos con esa limitda información cualquiera elegiría la segunda porque es más sueldo.

Si quieres un consejo de verdad explicate bien, tu campo profesional, la industria a la que pertenecen esas dos opciones, el sueldo es quincenal?

En fin, muestra más iniciativa de lo contrario al ver esta forma de expresión yo te pagaría 1000 a la semana.

Saludos

Prestaciones, horarios, responsabilidades, etc, como dice el compañero Conmebol no dejas nada que pueda ayudarte, el salario bueno depende mucho de otros factores.

independientemente de lo que vayas a realizar, pues informate de cual va a ser el tope del primer salario y en que tiempo lo puedes conseguir, por que si el tope van a ser 4500 y lo minimo en que lo vas a conseguir es en el plazo de un año, pues no te conviene, estarias perdiendo 500 hasta que te den el primer aumento y dependiendo de este seguiras perdiendo hasta que te nivelen a los 4000, pero estamos hablando de que eres gerente y por lo tanto tus responsabilidades son mas, si me captas lo que te quiero decir.

No te ofendas, pero si llegaras con una explicación de esa calidad a pedirme empleo, te diría que nosotros te llamamos... :P

Me uno al comentario del compa conmebol.

No pos con esa limitda información cualquiera elegiría la segunda porque es más sueldo.

Si quieres un consejo de verdad explicate bien, tu campo profesional, la industria a la que pertenecen esas dos opciones, el sueldo es quincenal?

En fin, muestra más iniciativa de lo contrario al ver esta forma de expresión yo te pagaría 1000 a la semana.

Saludos
Que tal compañeros
disculpen por la poca información
ya estoy mas comodo, en la mañana staba un poquito exaltado

Yo soy ing en Sistemas
y pues la verdad aquí las opciones laborales son muy pocas
eh cubierto interinatos en prepas, y clases en universidades privadas
tengo 26 años

La opción de gerente: es que el sueldo inicial es de $3500, que según me comentaba, el dueño de la empresa
particular iria subiendo, como para finales de diciembre, llegaría como a $7000 aprox
Es un negocio de venta de computadoras
El dueño es conocido mio, y quiere que yo este en su lugar

La
Segunda opción
Es para empleado de gobierno como administrativo
el sueldo es de $4000, ese sueldo seria estable
en una unidad de salud

Gracias a todos por sus comentarios
me cae que son bien inteligentes

Que tal compañeros
disculpen por la poca información
ya estoy mas comodo, en la mañana staba un poquito exaltado

Yo soy ing en Sistemas
y pues la verdad aquí las opciones laborales son muy pocas
eh cubierto interinatos en prepas, y clases en universidades privadas
tengo 26 años

La opción de gerente: es que el sueldo inicial es de $3500, que según me comentaba, el dueño de la empresa
particular iria subiendo, como para finales de diciembre, llegaría como a $7000 aprox
Es un negocio de venta de computadoras
El dueño es conocido mio, y quiere que yo este en su lugar

La
Segunda opción
Es para empleado de gobierno como administrativo
el sueldo es de $4000, ese sueldo seria estable
en una unidad de salud

Gracias a todos por sus comentarios
me cae que son bien inteligentes

Y porqué no emigrar?
No menosprecio el dinero ni minimizó el trabajo, pero siempre he dicho que uno mismo se pone los límites, es decir, sólo estas considerando estas dos opciones y más aún sólo consideras tu ciudad, en la industria un Ing en sistemas es altamente solicitado, tienes 26 años ya no puedes permitirte 3 o cuatro años de "practicante" porque en menos de lo que te imagines tendrás 30 y responsabilidaades apremiantes.

Lo que más me preocupa de los trabajos que describes, es como te servirán para el día de mañana que se termine ese empleo, es decir como burócrata que aprenderás que te servirá adelante y como gerente de una empresilla a donde llegarás?

Ánimo hay más opciones.
De donde eres?

Saludos

Soy del estado de Chiapas México carnal
Y pues que digamos opciones laborales no se consiguen
Tomando en cuenta que varios ing que
Viven por aquí están desempleados
Esta un poco feito
Aceptando el de burócrata, pensando en mi familia, tengo una bebe . Con eso mi situación profesional se quedaron estancadas
Pero aquí un puesto de eso son muy peleados a menos que consigas una palanca Y
Y por el otro lado
La opción de gerente que es lo que platicaba con mi esposa es que si no funciona tu trabajo o no elevas las ventas pues te corren
Viendo la situación económica por estos lares, tener un empleo ya es bastante

Pues esta kbron. Te recomendaria buscar trabajo en otro estado, hay que romper el circulo vicioso.

Volver