Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con dell optiplex gx520 enciende directo

firefox39

Bovino adolescente
Desde
18 Oct 2011
ayuda bakunos la cosa esta asi conecto la dell a la corriente y de inmediato esta se enciende directamente, se encienden lso 4 focos de diagnsotico en verde y de ahi no pasa, no la puedo apagar con el boton.

ya cambie fuente, memorias, disco duro y pues sospechos ea un corto o algo. Repentinamente si enciende bien y trabaja normal pero nada mas la desconecto y empeiza el batalladero.

podrian orientarme y hecharme una manita

Prueba si tiene ativada la funcion de Encendido mediante LAN.... esto esta en el Bios... y si puedes prueba con otro Micro...

no la has destapado para darle una sacudida a la tarjeta?, revisa el botón de encendido, trata conectándola a la corriente pero desconecta el botón de encendido la tarjeta madre para descartar que se a el botón, si no enciende puentea los pines del power de la tarjeta para encenderla, nos comentas como te fue. saludos

checa que la mobo no traiga condensadores dañados o inflados

Gracias ya cheque la mobo y trae algunos filtros inchados la pila esta muerta y el botón de encendido ya lo cheque y si jala bien ahí no hay problema

paso a checar los demas consejos muchas graciass en un rato mas comento q sucedio

:chommy::chommy::chommy::chommy:que tal compañero bakuno pues mira yo tenia un problema parecido con un modelo optiplex gx620 que venia con win xp un cierto dia decide poner win vista y empeso a hacer lo mismo que te pasa ati y le verdad no se bien que pex pero lo regrese a win xp y se soluciono todo
asi que si actulizaste mejor dejala como estaba :chommy::chommy::chommy::chommy:

pues cheque lo demás y veo que con batería nueva si jala mejor y hace esas cosas ya menos veces y el capacitor solo espero a que se descargue y enciende bien (el capacitor inchado) aun no me animo a cambiarlo per sigo buscandole

garcias hay vamos mejorando

Volver