Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Dell optiplex 170L

Tirsyu

Bovino adicto
Desde
30 Ene 2009
Buenas noches a todos los del foro, vengo a ver si alguien me puede orientar con este problema:

Hubo un apagon en la tarde en mi cuadra, y la computadora de escritorio era de esperarse a que se apagara, solo que ahora no quiere iniciar el sistema, me pone esto al iniciar:

imagen0151g.jpg

Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 A05
Copyright 1985-1988 Phoenix Technologies Ltd.
Copyright 1990-2004 Dell Computer Corporation
All Rights Reserved

Dell System OptiPlex 170L Series
BIOS version A05
www.dell.com

The amount of system memory has changed.
Secondary drive 0 not found
Secondary drive 1 not found
Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility

Presiono F1 y me vuelve a poner el mismo mensaje, y con F2 me manda al menú de la BIOS.

De ahí no la saco, y ya me desesperé... ¿que puedo hacer en este caso?

EDIT: Encontre en internet algo de moverle a la BIOS lo de los dispositivos, pero no me aparece ninguno de los 2 discos duros y ninguna de las 2 grabadoras.

Ahora si ya me desespere >.<!!!!

Gracias por la atención n.n

lo mas seguro esque se dano un archivo de arranque lo que tienes que hacer es recuperar tu sistema con un disco de arranque.algo parecido me pasó

suerte..

primeramente revisa la memoria ram, porque ahí dice que la memoria ha cambiado y luego vuelve a intentar subir el sistema.

si atodo esto no funca desconectala toda armala de nuevo y ,, si el problema funciona solo fue por el apagon, prueba con otro disco duro,,, si no el apagon amolo tu tarjeta madre

Volver